«

»

Mar 30 2013

Spot del nuevo Renault Clio

Después de Jeff Gordon comercial de Pepsi, en el que un vendedor era (supuestamente) punk’d por el piloto de NASCAR, ahora tenemos otra broma prueba de manejo, esta vez organizada por Renault Reino Unido. Sin embargo, hay un escenario diferente aquí, ya que el vendedor es el que los clientes travesuras, y no al revés.
Esto es lo que sucede. Dos clientes desprevenidos hombres (por lo menos eso es lo que dice Renault) vienen a dar una vuelta de prueba con el nuevo Clio y se sorprenden por la propuesta del vendedor para impulsar la denominada “Va Va Voom” botón en el salpicadero. Por supuesto, ese botón no existe realmente en Clios regulares, con “Va Va Voom” es uno de los lemas publicitarios de Renault.
De repente, las calles de las ciudades grises se convierten en una animada escena de París, para gran sorpresa de los conductores. Una orquesta, una cafetería improvisada, los vendedores ambulantes y los peatones ruidosos están inundando la calle. Sin embargo, el clímax se alcanza cuando un grupo de mujeres ligeras de ropa aparece delante del coche y empieza a bailar un poco al estilo cabaret.
No sabemos si los clientes se sorprendieron realmente o sólo buenos actores, pero sus reacciones parecen más naturales que las del vendedor del anuncio de Pepsi. Usted puede comprobar a cabo en el vídeo a continuación, y también ver una segunda versión de la broma, en la que los clientes son dos damas.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/spot-del-nuevo-renault-clio/

Comentários no Facebook