«

»

Jun 17 2015

Suzuki Jimny Street 2016 a precios desde €19.900 en Italia

Suzuki Jimny Street 2016

Suzuki Jimny Street 2016 celebra los 17 años de producción, Recién llegado de su cambio de imagen de la luz introducida a finales del año pasado, el pequeño todoterreno está ahora disponible como un modelo de edición limitada llamado Jimny Street. Disponible en Italia en una edición limitada de 100 unidades, el Suzuki Jimny Calle trae detalles exteriores de colores, así como más equipamiento de serie.
El modelo cuenta con una perla blanca y gris librea de dos colores, acentos de color naranja en la toma de aire, la luz de niebla rodea, cubiertas de los espejos y barras de techo, así como una cubierta exclusiva para la rueda de repuesto con gráficos Jimny Street y los japoneses “Kyo” kanji, que designa antigua capital imperial de Japón Kyoto.
Otros detalles de diseño incluyen llantas de aleación de color gris oscuro y los acentos de color naranja en la cabina. En cuanto a equipamiento, el Suzuki Jimny Calle consigue características estándar adicionales como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), sensores de monitoreo de presión de neumáticos, asientos de eco-cuero y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación por satélite y conectividad Bluetooth.
El motor sigue siendo el mismo 85PS (84HP) 1.3-litros motor de gasolina de cuatro cilindros acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades con rango bajo y tracción a las cuatro ruedas. El Suzuki Jimny calle sale a la venta en julio en Italia, con un precio inicial de € 19.900 (aproximadamente 22.425 dólares).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/suzuki-jimny-street-2016-a-precios-desde-e19-900-en-italia/

Comentários no Facebook