«

»

Jun 17 2015

Mazda Mazda 3 2015 a precios desde $ 17,990 en Perú

Mazda, representada por Derco Perú, presentó recientemente el nuevo Mazda 3 2015, renovada versión de este conocido modelo de la armadora nipona que estará disponible tanto en sedán como hatchback.
Este nuevo Mazda ha sido concebido bajo el concepto de diseño “KODO – Alma del Movimiento”, lo que brinda al vehículo una carrocería aerodinámica y bordes esculpidos que combinan potencia y fluidez. Además, posee la Tecnología SKYACTIV, capaz de combinar mayor exigencia de manejo con bajas emisiones de CO2.
Al Perú, el Mazda 3 2015 llega con motorizaciones SKYACTIV – G de 1.5 y 2.0 litros; y SKYACTIV – D de 2.2 litros. En el caso de los propulsores más grandes, se puede elegir entre una transmisión mecánica o automática, ambas de seis velocidades.
Cabe destacar también que el nuevo Mazda3 Sedán (una de las versiones disponibles) es el primero de su serie en ofrecer el MZD Connect, un sistema de conectividad móvil que permite al usuario acceder a una amplia variedad de contenidos.
“El crecimiento de los últimos años es por la confianza y preferencia del consumidor peruano que no sólo busca transportarse en un auto sino de disfrutar del diseño, performance al conducir y que este sea más amigable con el medio ambiente, todo en uno. Esa es justamente la promesa que Mazda entrega a sus consumidores. Por eso nos trae la revolucionaria tecnología SKYACTIV junto con el nuevo lenguaje de diseño KODO”, agregó Julio Concha, Gerente General de Mazda Perú.
El nuevo Mazda3 ha recibido el “Red Dot Award: Diseño de Producto 2014” y se encuentra nominado dentro del top 3 WCOTY y WDOTY 2014.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-mazda-3-2015-a-precios-desde-17990-en-peru/

Comentários no Facebook