«

»

Mar 08 2015

Tata Bolt Sport 2016

Tata Motors mostró una versión más deportiva de su coche de la ciudad Bolt, llamado Bolt Sport en el Salón de Ginebra, donde también trajo dos coches de concepto … que nadie se dio cuenta.
Es curioso cómo deportivo pequeñas escotillas son frescas, incluso si usan una insignia de la India no es en absoluto asociado con deportividad. El Tata Bolt Sport 2016 tiene un motor turbo de 1.2 litros que pone a 120 caballos de fuerza que se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios de cinco velocidades.
Uno de los conceptos que trajeron a la feria, llamado Hexa. Es básicamente el Aria SUV existente con algunos bits más llamativos atornilladas en; que tiene un motor diesel de 2.2 litros que genera 154 caballos de fuerza …
El otro concepto es francamente más interesante de ver. Sin embargo, no es nuevo y sólo cuenta con una mano de pintura para el Salón del Automóvil y eso es todo. Si una vista previa de cualquier modelo de producción, que será algo así como un Mitsubishi iMiEV, pero con materiales interiores peores y un motor convencional.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tata-bolt-sport-2016/

Comentários no Facebook