Mazda CX-3 2016 a precios desde £17,595 en el Reino Unido

Recién salido de su debut europeo en Ginebra, el nuevo CX-3 de Mazda ya ha sido un precio en el Reino Unido, con el fabricante japonés pidiendo sólo £ 17.595 para la entrada a nivel de modelo 2WD SE.
El CX-3 vendrá con una estructura de grados 5 niveles (SE, SE Nav, SE-L, SE-L Nav Nav y el Deporte), así motorizaciones SKYACTIV de Mazda, con una selección de 11 gasolina y 7 variantes diesel.
Otra cosa que se obtiene con el CX-3 es un montón de equipamiento de serie, así como modernos sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE de Mazda. Modelos de nivel básico SE vienen con 16 aleaciones, espejos plegables con calefacción y el poder “, mientras que los modelos SE-L Agregar vidrio trasero para privacidad y las luces antiniebla delanteras LED.

La parte superior de la gama CX-3 Deporte Nav es el primer coche de su clase para venir con faros LED. También cuenta con 18 “Gun-metálicos aleaciones de corte de diamante y umbrales de las puertas de acento cromado.
En el interior, todos los modelos cuentan con una pantalla táctil de 7 “, radio DAB, Bluetooth y un volante multifunción. La versión Sport Nav también viene con la navegación, incluyendo 3 años de actualizaciones europeos gratuitas de mapas, un Bose sistema de sonido envolvente, entrada sin llave inteligente y conducción activa de Mazda Pantalla sistema head-up display (también por primera vez en el segmento).
Subiendo en la gama del modelo base, se obtiene asientos delanteros con calefacción, control de clima automático y limpiaparabrisas con sensor de lluvia sobre el modelo SE-L.
En cuanto a los equipos de seguridad, el CX-3 cuenta con un complemento completo de bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire de cortina, además de arranque en pendientes Assist, Sistema de Control de Presión de Neumáticos y Control Dinámico de Estabilidad – todo estándar.
Los modelos Sport Nav SE-L y también obtienen sistema de aviso de salida de carril y Mazda Smart City Brake Support. Aparte de eso, todos los modelos de obtener el control de crucero, mientras que los sensores de aparcamiento traseros son estándar sólo de las versiones SE-L en adelante.
El nuevo CX-3 también está dispuesta a cumplir los más estrictos de emisiones de Europa exige gracias a su motor diesel de 1,5 litros SKYACTIV-D, que sólo hace aproximadamente 105 g / km de CO2 de daño.
Mientras tanto, el motor de gasolina de 2,0 litros SKYACTIV-G (ya sea con 120 PS o 150 salidas de PS) se prevé que representan alrededor del 50% de las ventas del Reino Unido – que es normal, ya que se debe esperar la versión diesel para vender más que cualquier motor de uno de gasolina por sí mismo .
Como se puede ver en la siguiente lista, las versiones 2WD constituyen la mayor parte de la formación, ya que la gente no va a tomar este coche en busca de cualquier Land Rover Defensores cualquier momento pronto.

Comentários no Facebook