«

»

Jun 20 2013

Tata Indica V2 2013

El Tata Indica V2 2013 sigue siendo uno de los modelos preferidos del público de la India, con ventas realmente altas. Para mantenerlo vigente, TATA ha decidido introducir una actualización con cambios bastante importantes.
Exteriormente se reconoce por el nuevo frontal. Estrena ópticas (con intermitentes en naranja), parrilla cromada, paragolpes y oferta de colores. En la zaga también es nuevo el paragolpes, si bien mantiene el resto casi inalterado. Para redondear el conjunto, llegan nuevos diseños de llantas de aleación según versiones.
En el interior se ha tratado de mejorar la sensación de calidad introduciendo tapizados de mayor calidad (con un nuevo color beige), volante de diseño actualizado, apliques metálicos más consistentes. Entre lo que no se ve, TATA ha realizado cambios en la suspensión para hacerlo más confortable.
La oferta de motores está formada por los V2 y eV2. El primer emplea el veterano bloque de 1,4 litros diésel con 49 CV. Es de los pocos modelos en la actualidad que no recurre a un turbo para mejorar el nivel de prestaciones. El bloque del eV2 es mucho más moderno. También con 1,4 litros (1.396cc frente a los 1.405 del V2), desarrolla 70 CV y tiene sobrealimentación e intercooler. Ambos se combinan con una caja manual totalmente nueva con cinco velocidades.
Su comercialización en India es inmediata y se esperan colocar unas 50.000 unidades anuales de estas versiones en concreto. Como es habitual, los interesados podrán elegir entre varios niveles de acabado, siempre bastantes justos en cuanto a dotación de seguridad.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tata-indica-v2-2013/

Comentários no Facebook