«

»

Apr 17 2013

Tata Nano a precios desde $2,800 en La India

Nuevo coche más barato del mundo, el Tata Nano, no ha disfrutado del éxito de la automotriz india previó cuando se introdujo en 2008. Dado que las entregas comenzaron en julio de 2009, sólo 229.157 Nanos fueron vendidos en la India, aunque la planta que hace que tiene una capacidad de 250.000 unidades al año. Además, en marzo de 2013, las ventas cayeron en un asombroso 86 por ciento respecto al año anterior.
La razón de la falta de apelación del Nano es un lugar peculiar: el coche es demasiado barato. En alrededor de $ 2,800 (€ 2,150), los compradores no lo ven como un coche. ¿Y quién tiene la culpa ellos, ya que Tata Motors promovió el Nano como una alternativa de bajo costo para una moto. Por ello, el fabricante de automóviles está replanteando su estrategia y quiere introducir modelos más caros basado en el Nano.
Esencialmente, Tata construirá Nanos más caros que tendrán precios similares a los de sus rivales. Tata director general Karl Slym dijo a Bloomberg News que la estrategia de marketing del actual Nano “no gel con nadie”. En pocas palabras, Slym dijo que los conductores de scooter no actualizar a un Nano ya otros “no creo que me voy a comprar un coche, ellos piensan que yo voy a comprar algo entre una moto y un coche.” Por otro parte, los propietarios de automóviles “no quieren comprar porque se supone que es un reemplazo de dos ruedas.”
Entonces, ¿qué será el Nano más caro será? Slym dice que el concepto de Tata 2011 píxeles (ver fotos abajo) es un ejemplo de lo que tiene en mente para la marca. Basado en el Nano, el estudio fue equipado con puertas de tijera, transmisión automática y un motor diesel. Slym no entró en más detalles acerca de los Nanos actualizados, agregando que el coche se ofreció a “una amplia variedad de compradores y precios.”

Queda por ver si la adición de variantes más caras de lo nano Usando la misma plataforma será una estrategia exitosa.

TATA-NANO-1TATA-NANO-2TATA-NANO-3TATA-NANO-4Tata-Pixel-1Tata-Pixel-2Tata-Pixel-3Tata-Pixel-4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tata-nano-a-precios-desde-2800-en-la-india/

Comentários no Facebook