«

»

Dec 25 2013

Tesla Model S 2014

Tesla Model S 2014

Tesla Motors ha comenzado a ofrecer Modelo S sedanes en China sin un nombre local de su marca debido a una vieja disputa de marca . Tesla inauguró recientemente su tienda insignia en el centro de Beijing y esta semana lanzó un sitio web en idioma chino para tomar pedidos de clientes locales.
Sin embargo , el sitio no incluye el nombre del idioma chino de Tesla , una omisión raro que las marcas globales presentes en el mercado de automóviles más grande del mundo . Tesla originalmente quería usar “Te Si La ” , el nombre chino más conocido entre los consumidores locales , pero el nombre ha sido registrado por un hombre de negocios chino que se ha negado a renunciar a la marca.
Zhan Baosheng registrada ” Te Si La ” en 2006 y no tiene intenciones de vender la marca a pesar de una serie de peticiones de los compradores potenciales , dijo su agente . De acuerdo con un vendedor de Tesla citado por Reuters, el fabricante de automóviles no tiene nombre chino todavía y no hay información sobre cuándo o si habrá uno .
Una solución rápida para Tesla poner fin a este problema sería utilizar otro nombre o comprar la marca del hombre de negocios chino, pero este último puede llegar a ser una decisión costosa. En 2012 , Apple resolvió una demanda al aceptar pagar $ 60 millones ( € 43,8 millones ) a una empresa china por los derechos legales de usar la marca iPad en China.
El país cuenta con normas que protegen las marcas de renombre a nivel mundial, pero en el caso de las relativamente nuevas empresas como Tesla , los que no se podría aplicar . Otra razón para preocuparse por el fabricante EV es que el precio del Modelo S no está aún determinada , porque China no ha decidido sobre sus políticas fiscales para los coches eléctricos importados.
Tesla-Model-S-1Tesla-Model-S-2Tesla-Model-S-3Tesla-Model-S-4Tesla-Model-S-5Tesla-Model-S-6Tesla-Model-S-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tesla-model-s-2014/

Comentários no Facebook