«

»

Dic 19 2015

Tesla Model S Wagon 2016

Tesla Model S Wagon

Mientras que el Tesla Model S es distinto en el mercado como único sedán eléctrico de lujo del mundo, que está dirigido a los sedanes súper más alimentados tradicionalmente como el BMW Serie 5 y Mercedes Clase E.
Al igual que con la Serie 5 y E-Class, el Modelo S está disponible en un número de formas incluyendo el tope de gama de modelos S P90D con 762 caballos de barril, alrededor de 200 caballos de fuerza más que tanto el M5 y saliente E63 AMG. Así, mientras que el modelo S puede ser un partido en términos de rendimiento de sus rivales, que no están a la altura en un área clave, su falta de disponibilidad como un vagón.
Tanto la Serie 5 y Clase E están disponibles en Touring y Locales Guisa, respectivamente, la adición de una carga de cubo de la practicidad para el dúo. Lamentablemente, un segundo estilo de la carrocería del modelo S no se cree que es en las tarjetas, pero que no ha dejado de Lluvia Prisk Diseños de imaginar cómo un modelo de este tipo podía mirar.

Obviamente bajó y sentado en un conjunto de ruedas macizas, es poco sorprendente que parezca más útil que el sedán modelo S. Gracias a la implementación de un techo alargado y una luneta trasera muy inclinado y corta tapa de la cajuela, creo que en realidad se ve más elegante y más atractivo que el sedán.
Podría Tesla secretamente estar desarrollando un coche así? Esa es una posibilidad, pero también lo es el fabricante estadounidense de crear una nave espacial para enviar a Marte.
Cualquiera que sea el caso, de un carro de la próxima entrada a nivel de Tesla Model 3 debe convertirse en una realidad.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/tesla-model-s-wagon-2016/

Comentários no Facebook