«

»

May 07 2013

Tesla Model S

El Tesla Model S es de ninguna manera lo suficientemente común para que garantiza un montón de modificaciones exteriores con el fin de destacar (todavía). La gente sigue a su vez la cabeza como estos coches silenciosos pasan, y todavía van a ver la cámara del teléfono de vez en cuando dirigido a él, con los comentarios excitados audibles en el fondo. Esta exclusividad no ha dejado de controladores de querer hacer que sus coches aún más especial.
Tome este impresionante ejemplo de color azul oscuro, que con la ayuda de modificaciones exteriores sutiles, que ahora se ve aún mejor. Su propietario, aparentemente no le gusta cromo en todo, y tenía una franja equipo todas las piezas de brillante recorte el coche, y se envuelven en película 3M negro mancha.
Además, el Modelo S características faldas laterales de plástico con textura y piezas especiales en la parte inferior de los parachoques delantero y trasero. Ahora, estas piezas desnudas el mismo acabado que el resto del cuerpo, junto con la parrilla de color negro brillante de imitación, que ahora también se terminó en el mismo tono de azul.
Me parece que el resultado muy exitoso, y lo hace de lograr su objetivo de hacer que el coche único, sin robarle a cualquiera de su carácter original. Tesla debe ofrecer esto como un paquete, porque definitivamente hay mucha gente por ahí, algunos de los cuales son compradores potenciales Modelo S, que no me gusta el aspecto de cromo en los coches modernos (me incluyo), prefiriendo un acabado mate en lugar .


Tesla-Model-S-Nochrome-12Tesla-Model-S-Nochrome-13Tesla-Model-S-Nochrome-14Tesla-Model-S-Nochrome-15Tesla-Model-S-Nochrome-16Tesla-Model-S-Nochrome-17Tesla-Model-S-Nochrome-18Tesla-Model-S-Nochrome-19Tesla-Model-S-Nochrome-1Tesla-Model-S-Nochrome-10Tesla-Model-S-Nochrome-11Tesla-Model-S-Nochrome-2Tesla-Model-S-Nochrome-3Tesla-Model-S-Nochrome-4Tesla-Model-S-Nochrome-5Tesla-Model-S-Nochrome-6Tesla-Model-S-Nochrome-7Tesla-Model-S-Nochrome-8Tesla-Model-S-Nochrome-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tesla-model-s/

Comentários no Facebook