«

»

May 08 2013

Tesla y Google se unen para crear un coche con piloto automático

Muchos líderes y voces abiertos de la industria automotriz han expresado su opinión con respecto a los coches que requieren poca o ninguna intervención durante la marcha / marcha – vehículos autoguiados están llegando y mucho más rápido de lo que anticipábamos, pero hace unos años.
Ahora, el CEO y co-fundador de Tesla Motors, Elon Musk, ha anunciado que él también quiere que los futuros modelos construidos por la empresa cuentan con tecnología de conducción autónoma.
Sin embargo, la idea de Musk es diferente a la de Google, que quiere un vehículo completamente autónomo, auto-conducción, y desempeña un papel en la aceleración del desarrollo. Él está más interesado en un sistema más parecido al piloto automático que se encuentra en los aviones, con el argumento de que, “sonidos de auto-conducción, como se va a hacer algo que no quieres que haga. Piloto automático es una buena cosa a tener en planos, y debemos tenerlo en autos “, dijo almizcle según Bloomberg News.
Criticó la manera de hacer las cosas de Google, diciendo que su complicada serie de sensores es demasiado caro, llegando a la conclusión de que sería “mejor tener un sistema óptico, básicamente cámaras con el software que es capaz de averiguar lo que está pasando con sólo mirar cosas “, en lugar de una configuración Lidar-basado, que significa” Light Detection and Ranging “.
Aún Tesla y Google han estado en conversaciones con respecto a tecnología sin conductor, y la idea de piloto automático de Elon está más cerca de la esencia de lo que Toyotais tratando de lograr. El fabricante de automóviles japonés está tratando de crear un “copiloto” virtual que ayudaría a los conductores a evitar accidentes.

P90081820Autonomous-Vehicles-14Autonomous-Vehicles-15P90081807P90081822P90081819

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tesla-y-google-se-unen-para-crear-un-coche-con-piloto-automatico/

Comentários no Facebook