«

»

May 07 2013

Skoda Yeti 2014

Skoda es probable que añadir un segundo SUV a su línea, que sería más grande que el VW Tiguan basado Yeti. El segundo SUV es parte de los planes de la empresa de propiedad de VW para aumentar las ventas globales en un 50 por ciento en los próximos años. Objetivo de Skoda es aumentar las ventas de un poco menos de un millón el año pasado a 1,5 millones en 2018, cuando el Grupo VW quiere convertirse en fabricante de automóviles más grande del mundo.
Un segundo SUV se considera vital para el éxito del plan de crecimiento de la marca. Mientras que el Yeti es un modelo de éxito, el fabricante de automóviles checo cree que hay espacio para otro, más grande SUV. Aunque no hay detalles sobre el nuevo SUV, es probable que se basa en todo lo bueno para la arquitectura MQB de Volkswagen.
Skoda ya ha comenzado la renovación de productos y programa de expansión, con el nuevo polígono Octavia es el tercer vehículo de su plan, tras el lanzamiento de la escotilla Octavia Rápido y nuevos. El rango de patrimonio incluye dos versiones de tracción delantera y en las cuatro ruedas, con una nueva versión del explorador también programada para el lanzamiento. Al igual que con la generación anterior, el Octavia Scout traerá mayor despeje al suelo, revestimiento en la carrocería y los elementos de estilo SUV cuando se lance el próximo año.
Pero antes de que el Octavia Scout, Skoda presentará un hatchback de cinco puertas Rapid en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, que seguirá de cerca las líneas del 2011 VisionD Concept. Naturalmente, este ambicioso plan de crecimiento debe estar respaldado por un aumento en la capacidad de producción. Esta es la razón por Skoda va a construir dos plantas más en China, que será más del doble de su capacidad local de 500.000 coches al año. El fabricante de automóviles checo analiza también una expansión en Rusia, que considera como el principal mercado de Europa en los próximos años.


Skoda-Yeti-1Skoda-Yeti-2Skoda-Yeti-3Skoda-Yeti-4Skoda-Yeti-5Skoda-Yeti-6Skoda-Yeti-7Skoda-Yeti-8Skoda-Yeti-9Skoda-Yeti-10Skoda-Yeti-11Skoda-Yeti-12Skoda-Yeti-13Skoda-Yeti-14Skoda-Yeti-15Skoda-Yeti-16Skoda-Yeti-17Skoda-Yeti-18

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/skoda-yeti-2014/

Comentários no Facebook