«

»

Apr 22 2013

Tongji Auto Concept Sports

Usted puede ser perdonado por no haber oído hablar de Tongji Auto. La mayoría de la gente fuera de China no tienen ya que no es una marca de coches en sí, sino una división de la Universidad de Tongji, sí establecen en 1907 por el gobierno alemán, junto con médicos alemanes en Shanghai.
El “Tongji Automotive Design & Research Institute Co.” volvió a la vida en noviembre de 2009 y desde entonces ha creado una serie de concept cars como el modelo roadster de aspecto extraño foto de arriba y abajo, que se estrenó en Auto China 2013 Salón del Automóvil de esta semana en Shanghai.
Al igual que muchos otros vehículos en exhibición en Shanghai, no hay una gran cantidad de datos disponibles para el concepto, aparte de que el deporte una nueva pila de combustible de hidrógeno que fue desarrollado por científicos chinos y alemanes, y que los poderes de dos motores eléctricos de conducción de la los ejes delantero y trasero respectivamente, que ofrecen el roadster una velocidad máxima de hasta 150 kmh (93 mph).

Tongji-Auto-Concept-Sports-1Tongji-Auto-Concept-Sports-2Tongji-Auto-Concept-Sports-3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tongji-auto-concept-sports/

Comentários no Facebook