«

»

Apr 22 2013

Toyota FT-HT Yuejia

Toyota tiene no menos de 52 nuevos lanzamientos para mostrar en el Salón del automóvil de Shangai 2013, incluyendo muchos modelos que ya están disponibles en otros lugares del mundo. El más llamativo de estos estrenos tiene que ser el FT-HT Yuejia, que es un concepto para un vehículo de seis plazas diseñado para atraer a jóvenes compradores chinos.
En primer lugar, llama la atención a la vista, prueba de que están tratando de sacudirse su imagen de hacer de electrodomésticos de cocina aburrida coches – bueno, al menos cuando se trata de estudios de concepto.
También es verde, gracias a un sistema de marcas Toyota híbrido, mientras que también tiene características muy singulares como sus puertas de tijera sin marco, que se abren de una manera predecible espectacular. Sin embargo, la característica sobresaliente de este concepto es la disposición de tres filas de asientos, que es como la del Fiat Multipla – una de las cualidades únicas verdaderas de ese coche.
No mucho se sabe sobre él, aparte de todo lo anterior, pero al parecer Toyota ha anunciado que va a inspirar a un modelo de producción que saldrá a la venta exclusivamente en el país – las coordenadas de tiempo no se especifica, por lo que no sabemos cuándo va a suceder.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-ft-ht-yuejia/

Comentários no Facebook