«

»

Jun 12 2013

Toyota Camatte57s

Toyota mostrará un deportivo descapotable de orientación familiar concepto en el Kids Zone Vida en el International Tokyo Toy Show de esta semana de 2013. ¿Por qué elegir un programa de juguete para mostrar un nuevo coche de concepto? Bueno, las fotos sin duda explicar esto.
Los Camatte57s es un estudio destinado a llevar a los padres y niños juntos mientras trabajan en colaboración en la construcción de su coche ideal. Toyota dice que el vehículo “tiene como objetivo transmitir la alegría y los sueños de los vehículos de motor a los conductores actuales y futuras, proporcionando una oportunidad para que padres e hijos juntos experimentar la diversión de la conducción, la personalización y el coche de entusiasmo.”
En comparación con el concepto Camatte anterior reveló en 2012 en el mismo evento, el Camatte57s permite una mayor facilidad y la gama de posibilidades de personalización. El coche cuenta con no menos de 57 paneles de la carrocería ligeros desmontables que permiten una fácil del color y la personalización del diseño.
El interior cuenta con tres asientos dispuestos en una configuración triangular con un asiento delantero y dos asientos traseros “para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.” Lo gracioso es que incluso los niños pueden manejar los Camatte57s, como los pedales de aceleración y frenado, así como los asientos , se puede ajustar para permitir el funcionamiento de los niños, mientras que un adulto sentado en el asiento trasero derecho asiste dirección y el frenado para ayudar a desarrollar las habilidades motrices del niño.
El largo en auto de 3 metros (9,84 pies) es impulsado por un motor eléctrico, aunque Toyota no especificó especificaciones de rendimiento. El nombre Camatte se basa en la palabra japonesa para el cuidado y está destinado a significar “cuidado de los demás” y “el cuidado de los coches.” La “s” significa la palabra japonesa sawaru, que significa tocar. Según Toyota, la idea detrás de este nombre es que las personas se sientan más en contacto entre sí y con vehículos.

El Salón Internacional de Tokyo Toy corre del 13 de junio hasta el 16 de junio en el Tokyo Big Sight en Koto Ward, Tokio.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-camatte57s/

Comentários no Facebook