«

»

Jan 29 2013

Toyota Camry Hybrid 2013

“Vanilla”. Tomado en el contexto moderno, eso no es un cumplido, sino que debe ser. Vanilla realidad tiene orígenes exóticos y especias como ir, sólo azafrán es más costoso. Pese a la realidad, algo llamado “vainilla” no está silbido de admiración. El Toyota Camry ha sido llamado “vainilla” en innumerables ocasiones desde su debut, pero tanto el coche como el frijol tiene algo bajo la manga.
Scoff todo lo que quieras, pero la vainilla es el sabor de helado más popular, y no hay un sedán convencional que vende más que el Camry. Al parecer, la vainilla tiene un matiz subyacente de ganancias deshonestas. No nos sentíamos ricos, exactamente, girando alrededor en el Camry Hybrid, pero quedó impresionado, no obstante.
“Cuando voy a una heladería, por primera vez, yo siempre pedir su vainilla”, dice Ralph Hannabury. ¿Por qué vainilla? “Cuando estás haciendo el helado, todo se basa apagado de vainilla. Si tienen ese derecho, que saben que saben lo que están haciendo”, explicó Ralph. ¿Quién es Ralph Hannabury? Durante más de dos décadas, hizo helado para Candy House Russo en Boston, Massachusetts. Ralph sabe vainilla y vainilla bien es difícil.

Es lo mismo con los coches. Supercars son fáciles en comparación con un sedán buena y suave que comienza fielmente todos los días por cientos de miles de kilómetros y presenta ninguno de los malos hábitos que son “características” cuando se habla de maquinaria en exclusiva. El Camry es un derroche de desapego a la gente de automóviles, y el Moreso Hybrid sólo con su sistema Hybrid Synergy Drive empapado hasta lo visceral trata se puede encontrar en la norma Camry.
Mantener la metáfora receta va, incluso los mejores ingredientes que no pueden hacer frente a un chef pobres. Si el condimento es insoportable o cocinar técnica defectuosa, te vas a arruinar costosos materias primas. Con el híbrido de Camry, Toyota demuestra su habilidad en hacer la difícil souflee híbrido sedán de tamaño mediano.
El Camry Hybrid es discreto acerca de su eficiencia de combustible. Mira una vez, es un Camry, al igual que los miles de otros que Toyota Camry vende cada par de días. Mire dos veces, sigue siendo igual que cualquier otro Camry y tiene insignias pequeños extras en sus paneles de los cuartos delanteros. Mira por tercera vez y es posible que observe el híbrido específico de 17-pulgadas de neumáticos y el paquete de la rueda, pero probablemente no.
El interior Camry Hybrid es más distintivo, con su propio conjunto de indicadores, el asiento de plástico diferente sustituir la falsa madera con diseño de estándar del ajuste, y el híbrido específico de tejido del asiento en rápido-a-Dinge marfil o gris claro. Las acciones Camry Híbrido su parabrisas de vidrio acústico con el modelo V6 para mantener el ruido afuera, y nuestro coche tenía el sistema de audio JBL GreenEdge para hacerlo. Al igual que todos los sistemas de audio Camry, éste tenía una ventaja triplemente desagradable que sólo estaba un tanto atenuado por la selección de analógico sólo la recepción de radio en lugar del predeterminado de HD Radio.
Nuestro auto de prueba estaba equipado con sistema de navegación y el sistema multimedia Entune. Entune es la respuesta de Toyota a SYNC y MyFord Touch de Ford, con el apoyo app (al parecer utilizando Bing, hacer reservas en restaurantes con OpenTable y utilizando movietickets.com para garantizar el acceso a una matinée) más tiempo, el tráfico, las existencias y los deportes. Con todas las distracciones de bombeo en usted de la pantalla LCD 6,1 pulgadas, es una buena cosa que el Camry Hybrid también cuenta con 10 airbags, acero de alta resistencia en el pilar B y los paneles del eje de balancín, niñeras electrónicas como el control de estabilidad, basado en radar monitor de punto ciego y Safety Connect para pedir ayuda cuando lo haga naufragio.
La tecnología no es tan fácil de usar como los sistemas como el Chrysler UConnect o incluso la mitad de la denostada MyFord Touch, pero se convierte en una parte inocua de la experiencia rápidamente. A excepción de que el sistema de audio que suena terrible. Es como si hubieran diseñado en el tinnitus desde el principio. El resto de las impresiones interiores son los mismos que Camrys otros. Los asientos son cómodos y de apoyo decentemente, el salpicadero está rematado con costuras en un intento de clase hasta la articulación, aunque el panel no se mezclan con gracia en las puertas y hay una gran cantidad de plásticos duros alrededor. Es espacioso, cómodo, y el tronco ni siquiera tiene un gran éxito con la adición de la batería 244-voltios híbrido, y es, de hecho, hasta 2.1 pies cúbicos durante la última generación de Camry Hybrid.
Conducir el Camry Hybrid no va a la luz del cabello cualquier entusiasta sobre el fuego, a pesar de que voy a poner los electrones y las moléculas a trabajar cuando se mezcla el acelerador hasta llegar a la alfombra para una carrera de 7,6 segundos a 60 millas por hora, ranurado claramente entre los más de-fine modelo de cuatro cilindros y V6 loco-cohete. Bajo-balanceo-resistencia neumáticos también son neumáticos de baja capacidad, por lo que no tiene mucho sentido tratar de lograr emocionante velocidad en las curvas. Impulsado como una persona normal, por supuesto, los compromisos hechos dinámicos Toyota Camry Hybrid para el eran las correctas.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-camry-hybrid-2013/

Comentários no Facebook