«

»

Jun 09 2013

Toyota Corolla 2014

La 11 ª generación de mayor venta la placa de identificación de Toyota en el mundo y el segundo en los EE.UU. después de la clasificación octavo año pasado en general Camry (aunque incluyendo las ventas de la matriz), que no es otro que el 2014 Corolla sedán compacto, hizo su estreno mundial esta noche en Santa Monica, California.
Toyota nos había preparado para las miradas del Corolla con el concepto Furia en el motor show de Detroit este año, pero si estabas esperando el mismo lucía y se agachó postura, te decepcionará. Eso no quiere decir que el nuevo Corolla no es más interesante a la vista en el exterior que el modelo anterior, pero eso no dice mucho, ¿no es ahora …
Hay muchas influencias de estilo del Avalon mucho más grande, tanto en el exterior, sobre todo en la delantera, con cinco puntos de la parrilla inferior y los faros LED estándar, y aún más en el interior con el panel de control que se ve mucho más premium e interesante que la de la generación anterior Corolla.
El diseño interior renovado coincide con una cabina de pasajeros más amplia, gracias a un 3,93 pulgadas (99,8 mm) distancia entre ejes más larga en 106,3 pulgadas (2.700 mm), que Toyota dice que ayuda a ofrecer un área del asiento trasero que es de 2,95 pulgadas (75 mm ) más largo que el modelo anterior.
En 182.6 pulgadas (4650 mm) de largo, 69,9 pulgadas (1776 mm) de ancho y 57,3 pulgadas (1.455mm) de alto, la nueva generación de corola es de 3,9 pulgadas (99 mm) más largos, 0.63 pulgadas (16 mm) más amplios y 0,39 pulgadas (10 mm) más bajo que el coche al que sustituye.
Si usted hace estallar la capilla, se encuentra uno de los dos motores de gasolina de cuatro cilindros de 1.8 litros disponibles, la primera producción de los modelos de calidad de 132 caballos de fuerza y ​​128 lb-ft de torque pico en la LE y S, y el otro , 140 CV y ​​126 lb-ft en las versiones Eco-badged recién agregados.
Hay tres transmisiones disponibles, una manual de seis velocidades en el Corolla L y las calificaciones S, una automática de cuatro velocidades para la base de L (sí, Toyota insiste en que ofrece una caja de cambios de este tipo en los tiempos que corren), y un nuevo desarrollo 7 velocidad transmisión variable continua (CVT) denominado CVTI-S (“i” para inteligentes “S” para el cambio) en el S, LE y Eco.
Toyota dijo que los modelos Eco-badged lograrán un combustible en carretera estimado calificación de economía de más de 40 millas por galón, lo que equivale al 5,9 lt/100km o 48mpg Reino Unido.
Otras partes resaltadas en la versión preliminar de Toyota incluyen la utilización de peso ligero, acero de alta resistencia para ayudar a mantener el peso del vehículo por debajo de 2.900 libras (1.315 kg), y la lista de equipo estándar con ocho airbags, faros LED lowbeam y Bluetooth manos libres de teléfono y audio -streaming de conectividad.
No tenemos los precios aún, pero no debería ser mucho antes de Toyota nos dice cuánto va a pedir el nuevo Corolla cuando salga a la venta en los Estados Unidos a finales de este año compitiendo contra los gustos del Honda Civic (recientemente renovado ), Ford Focus, Kia Forte y el Dodge Dart.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-corolla-2014/

Comentários no Facebook