«

»

Mar 22 2013

Toyota Corolla LE 2013 a precios desde $ 20.550 en los EE.UU.

Con el Corolla 2014 a la vuelta de la esquina, Toyota está aplicando un poco de maquillaje a su equipo modelo 2013 con el lanzamiento de dos ediciones especiales, el lujo orientado Corolla LE y el más deportivo Corolla S. Ambos aportan adicionales características estándar y están dirigidos a diferentes categorías de clientes .
El 2013 Toyota Corolla LE Special Edition ofrece un equipamiento dirigido a los consumidores que quieren comodidad y el entretenimiento de su automóvil. Viene con rines de aleación de 16 pulgadas, pantalla de audio con navegación y Entune (tres años de suscripción), asientos con regulación eléctrica y beige de piel con calefacción, Special Edition y alfombras de piso badging exterior. La LE también es fácilmente reconocible debido a su singular Grosellero Negro Pintura metalizada exterior.
Para los clientes que están más en el aspecto deportivo, Toyota ofrece edición especial del Corolla S. El S ofrece un estilo más dinámico, con llantas de aleación de 17 pulgadas, exterior único Lava Hot, un spoiler trasero y badging exterior. En el interior, la edición especial Corolla 2013 S viene con asientos de tela Sport, Special Edition y tapetes de audio con navegación y visualización Entune.
Toyota construirá un total de 2.250 modelos LE y S 5250 durante un período de dos meses en abril. Tanto llegará a los concesionarios a finales de abril por un precio MSRP de $ 20.550 (€ 15.930), que excluye una entrega, procesamiento y manipulación de $ 795.
Aunque Toyota no mencionó esto en el comunicado de prensa, ambas versiones deben estar en exhibición en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-corolla-le-2013-a-precios-desde-20-550-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook