«

»

Jul 10 2015

Toyota Fortuner 2016

Toyota Fortuner 2016

No podemos decir que estamos sorprendidos al ver que la próxima generación de 2016 Fortuner de Toyota ha sido atrapó completamente disimulada después de que fue descubierto parcialmente cubierta en un camión de transporte el jueves.
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la Fortuner, es una versión SUV robusto de camioneta Hilux de Toyota ofrece en algunos mercados asiáticos, como Tailandia, donde fue capturado aquí en la cámara.

A pesar de sus fundamentos difíciles, la nueva Fortuner tiene un exterior moderno que incorpora Toyota – y algunos dirían, Lexus también – elementos de estilo SUV.
Un tiro folleto filtrado nos da un vistazo al interior, que viene con una versión modificada del salpicadero del nuevo Hilux ofrece un diseño de consola central diferente. El Fortuner con capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos.
Esperamos que la gama de motores para reflejar la Hilux con un 177hp 2.8 litros turbo diesel que produce, un 2.4 litros diesel de entrega 160hp y 400Nm más pequeña (295 libras-pie); un 2.7 litros de gasolina de cuatro cilindros con 164hp y, posiblemente, en algunos mercados, un 278hp 4.0 litros V6 de gasolina.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-fortuner-2016/

Comentários no Facebook