«

»

Jul 10 2015

Lexus ES 300H 2016

Es posible que haya visto la actualización Lexus ES 2016 en su estreno mundial en China en abril pasado, pero esta es la versión americana de las especificaciones del Norte para los EE.UU. y Canadá.
Los cambios estéticos son comunes con el modelo internacional. Estos incluyen un cambio de imagen exterior siempre tan claro con una nueva parrilla frontal husillo ininterrumpida (es decir, hasta que el tornillo de la placa de matrícula), refrescado faros LED que son ahora de serie en toda la gama y un paragolpes delantero con faros antiniebla reperfilada más afilado que mira
En otros lugares en el exterior, hay luces traseras-L temática y nuevos puertos de escape rectangular de cromo con punta para el ES350 en la parte posterior, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales y cuatro nuevos colores exteriores llamado Otoño Shimmer, Nightfall Mica, Caviar y Eminente perla blanca .
Pop abrir la puerta y si eres muy, muy familiarizado con el ES, usted podría notar algunas novedades como el volante rediseñado, una fresca variedad de combinaciones de colores y adornos que incluyen lineal oscuro Mocha, Piano Ilustre Negro (reemplaza Piano Negro ) y de bambú con un acabado mate (reemplaza gloss acabado), una pantalla TFT de 4,2 pulgadas entre los instrumentos y pomo de cambio de un nuevo inspirado se encuentra, una bota de cuero.
Lexus dice que también ha mejorado las características de conectividad ES ‘con el Lexus Enform remoto y Lexus Enform Service Connect a través de aplicaciones móviles o sitio web de información y alertas vehículo.
También nuevo para 2016 es el paquete opcional Sistema Lexus Seguridad +, que combina el Sistema Pre-Colisión (PCS), alerta de salida de carril (LDA), con asistencia a la dirección, inteligente de luces largas (BHI) y de alta velocidad de radar de control dinámico de crucero. Por último, el Mark Levinson Premium Sound ya está disponible con todos los paquetes de opciones.
A diferencia del mercado de China 2016 ES que ganaron un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, el modelo norteamericano se pega a la misma línea de trenes que el año pasado y que incluye el ES 350 con un 268-caballos de fuerza 3.5-litros V6 se asoció a una de 6 velocidades automático, y el ES 300 h que combina un motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.5 litros con un motor eléctrico para entregar un total de 200 caballos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-es-300h-2016/

Comentários no Facebook