«

»

May 17 2015

BMW X6 2015 a precios desde $239´000.000 Pesos en Colombia

El BMW X6 2015 ya está en Colombia, y fue presentado por Autogermana en su Driving Experience Center en Potosí en cercanías de la ciudad Bogotá.
La nueva BMW X6 llega con la fama de ser aclamada en Europa y Estados Unidos, ubicando en el mercado mundial unas 200.000 unidades de la primera generación; en Colombia se vendieron alrededor de 500 unidades.
Esta SAV, Sports Activity Coupé, reafirma el objetivo de la marca germana con esta camioneta de tracción 4×4: conseguir la mezcla perfecta entre un todo terreno robusto con la silueta deportiva estilizada de un coupé.
Aumenta sus dimensiones y conserva su distancia entre ejes. Tres centímetros más larga y 1,2 más alta, ofrece mayor amplitud para los ocupantes de las sillas traseras. El baúl también crece, pues ahora tiene 550 litros con la posibilidad de ampliarse hasta los 1.525.
La gama de motores de la nueva BMW X6 disponible para Colombia incluye un propulsor diésel de seis cilindros en línea de 258 caballos de potencia del BMW X6 xDrive30d y otros dos con motor a gasolina de seis cilindros en línea, el X6 xDrive35i de 306 caballos de potencia y el impresionante X6 xDrive50i que ofrece 450 caballos de potencia y 650 Nm de torque. En el transcurso del año veremos la llegada de la versión M de esta imponente camioneta.
El sistema de audio y comunicación se hace a través de interfaz USB y Bluetooth, junto con el sistema de navegación con pantalla de 10.25″ (opcional) y disco duro de 20 GB (opcional). Incluye sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia. El aire acondicionado es automático con regulador bizona.
En cuanto a seguridad, la camioneta alberga airbags frontales, laterales y de cabeza; control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS); espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento, faros Bi-Xenón con cuatro aros luminosos y sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, entre otros. Está montada sobre rines de 19 pulgadas de referencia 255/50 R19 107W XL.
En palabras del fabricante, esta X6 conjuga “la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un coupé de la marca. En el habitáculo se combina el confort y la espaciosidad con la interpretación específica que en este modelo de lujoso ambiente se le da a su deportivo comportamiento dinámico”.
El precio de lanzamiento en Colombia es de $239´000.000 pero es importante aclarar que este valor puede variar considerablemente de acuerdo a la configuración y equipamiento del vehículo. Por ejemplo en la nueva BMW X6, la marca activó un nuevo kit “Pure Extravagance” el cual incluye entre otros elementos acabados en gris férrico anodizado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-x6-2015-a-precios-desde-239000-000-pesos-en-colombia/

Comentários no Facebook