«

»

Apr 01 2013

Toyota Vios 2013

Ahora tenemos todos los detalles dl Toyota Vios 2013, que hizo su debut mundial en Tailandia hoy. El nuevo Toyota Vios estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Bangkok 2013.
Toyota Vios 2013 Es un sedán de tamaño pequeño derivado del Yaris y que ahora presume de una línea más atractiva y moderna. Su lanzamiento en Tailandia tendrá lugar de manera inmediata y en pocas semanas también llegará a otras regiones del planeta.
El Vios es un automóvil muy importante para Toyota en ciertos países asiáticos y africanos. La firma ha trabajado en el exterior para que parezca un pequeño “Camry” y al mismo tiempo enlazar la nueva imagen de marca que han estrenado los productos más recientes. En el interior la mejora en calidad percibida ha sido importante, siendo más práctico y generoso en cuanto a espacio.
En el frente, te darás cuenta de que el Vios ahora recibe faros proyector en lugar de reflectores. Lentes del proyector se dice que son mejores para enfocar la luz, pero la mayoría de la gente también lo asocian con prima buscando, que es probablemente la razón principal por Toyota dio la opción de proyectores en los Vios. No es estándar en todos los modelos, aunque – que sólo te dan los faros proyectores en los modelos de 1,5 s y 1,5 g.

También hay un mínimo de aberturas de entrada de aire en la mitad superior de la cara, presumiblemente para la aerodinámica. Usted puede ver la mayor parte del área de la parrilla entre los faros tienen el cuerpo pintado de color en él, con sólo pequeñas aberturas cerca de los faros para que el aire pase thorugh. Estamos adivinando la mayor parte de la refrigeración se realiza a través de la rejilla inferior.
En la parte trasera, hay una gran barra cromada que corre entre las dos luces traseras. Las luces traseras parecen que se iluminó con una bombilla en vez de LED. Los reflectores colocados en los bordes de la zona inferior del parachoques ayudar a que el coche parezca más amplio. Hay una muy sutil alerón integrado en la forma de inicio – se puede ver la forma de la bota se levantan por encima del logotipo de Toyota. Tampoco veo ningún agujero de la llave para el arranque.
El Toyota Vios sale a la venta en Tailandia, con algunas variantes. El extremo inferior E y los modelos J obtener tanto manual de 5 velocidades y cuatro velocidades de transmisión automática, mientras que el extremo superior de G y modelos S sólo están disponibles con una automática de 4 velocidades.
El interior ahora vuelve a un diseño que sitúa el panel de instrumentos detrás del volante, abandonando el tablero central montado diseño medidor de panel de las dos últimas generaciones. Hay dos colores interiores disponibles – una versión negro y una versión en color beige, que varios niveles de acabado, desde el piano negro de corte de metal a un doble recorte y acabado negro mate.
En la superficie, la auto 4-speed parece ser el mismo que los Vios salientes hacia abajo a las relaciones de transmisión. Sólo vamos a ser capaces de confirmar si hay algún cambio si llegamos a hablar con un ingeniero de Toyota, finalmente, cuando el coche se puso en marcha en Malasia.
El motor es el mismo 1.5 litros 1NZ-FE, así, con una relación de compresión 10.5:1 produce 109 CV a 6.000 rpm y 141Nm de torque a 4.200 rpm. Al igual que con los Vios salientes, el nuevo Toyota Vios utiliza un sistema de dirección EPS de alimentación para ahorrar en el consumo de combustible. En cuanto a la plataforma del vehículo, distancia entre ejes es igual a 2.550 mm, el mismo que los Vios salientes. El sistema de suspensión es MacPherson en la parte delantera y un eje de torsión con estabilizador en la parte trasera.
El nuevo Vios es 4.410 mm de largo, 1.700 mm de ancho (incluyendo espejos retrovisores) y 1.475 mm de alto. La variante S consigue neumáticos más grandes ahora – 195/50R16 en comparación con el status quo 185/60R15 tamaño del resto de la nueva gama Vios. Tiene un tanque de combustible de 45 litros y 145 mm de distancia al suelo. Sigue siendo un coche muy ligero – encabezó las cales a 1.075 kg para el modelo de Auto 1.5s, con el modelo más ligero de 1.020 kg para ser el Manual de 1.5J.
En términos de características de seguridad, el 2013 Toyota Vios viene de serie con dos airbags para el conductor y el pasajero delantero. No hay ninguna opción para 4 o 6 airbags. El ABS es de serie en todas las variantes excepto el Auto 1.5J 1.5J y modelos manuales. No hay ninguna opción de control de estabilidad ESP, una característica importante que cada vez más de sus competidores están empezando a tener.
Echa un vistazo a nuestra galería de fotos completa de las imágenes de estudio múltiple de los nuevos Toyota Vios, incluidas las tablas que explican las diferencias en las especificaciones. Algunos de ellos están en idioma tailandés, así que pedimos disculpas por ello. Usted también puede visitar nuestra galería de fotos en vivo de la Toyota Vios 2013 desde el salón del Automóvil de Bangkok en 2013.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-vios-2013/

Comentários no Facebook