«

»

Apr 08 2013

Vladimir Putin impactado con mujeres activistas en la Industrie Hannover Messe 2013

Advertencia: Algunos lectores pueden encontrar las siguientes imágenes y vídeo ofensivos. Los que no lo hacen, están invitados a completar la burbuja de pensamiento en la imagen de apertura en los comentarios después de la pausa.
Si usted lee nuestra historia antes de la visita del presidente ruso Vladimir Putin a stand de VW en la Industrie Hannover Messe 2013, usted probablemente ha notado una sonrisa en su rostro. Si bien asumimos que tenía algo que ver con la XL1, parece que la razón puede muy bien haber sido una escena extraña que ocurrió un poco antes …
Al igual que Putin y Merkel se preparaban para entrar en el XL1, tres activistas en topless del grupo ucraniano Femen se precipitó en la sala gritando y llamando al líder ruso de “dictador”, entre otros nombres.
Una de las mujeres había escrito en su pecho “F *** dictador”, mientras que otro tenía “Partners in Crime”, escrito en su espalda. Por supuesto, el incidente no hizo su camino en el comunicado de prensa de Volkswagen. Vladimir Putin dijo en broma que le gustaba lo que había visto al mismo tiempo que desestimó la crítica alemana de su historial de derechos humanos.
“Con respecto a esta actuación, me ha gustado mucho”, dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta con la canciller alemana Angela Merkel. “No entendí lo que estaban gritando, ni siquiera ver si eran rubias, morenas o pelo castaño … no veo nada terrible en la protesta, aunque creo que … es mejor ser vestido si se quiere discutir asuntos políticos “, dijo Putin.
Sugirió que los hombres de seguridad podría haber sido “más suave”, y agregó que el incidente contribuyó a promover la feria. Según Russia Today, Putin también dijo que se le informó debidamente sobre la protesta que viene de Femen.

Sin embargo, su reacción, como se ve en las fotos parece muy genuino y demuestra que disfrutaron del espectáculo (bueno, al menos en la superficie). También puede ver cómo el incidente se desarrolló en el vídeo a continuación.

FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-1FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-2FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-3FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-4FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-5FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-6FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-7FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-8FEMEN-Topless-Protest-Putin-Merkel-VW-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/vladimir-putin-impactado-con-mujeres-activistas-en-la-industrie-hannover-messe-2013/

Comentários no Facebook