«

»

Apr 08 2013

Westfield IRacer

Tecnología de vehículos eléctricos es todavía muy caro hoy en día, y eso es sobre todo por el costo elevado de loco-buenas baterías. Parece que antes de la aceptación más amplia es que se produzca, se ha reducido a pequeños de producción limitada a los fabricantes a hacer que los coches eléctricos muy interesantes, dejando los nombres tradicionales para hacer frente a los problemas de viabilidad de costos, embalaje, seguridad y financieros.
Los pequeños fabricantes tienen una gama muy amplia de plantas fuera de las estanterías partes que son de alta calidad y ofrecen un gran rendimiento por su dinero – tomar el iRacer, que se hace por Westfield en el Reino Unido, por ejemplo.

Sin embargo, no fueron los especialistas ligeros solamente quién lo construyó, ya que fue un esfuerzo de colaboración entre el fabricante y la Universidad de Birmingham City. El resultado es una muy rápida despojado-out EV, que puede correr a 62 mph (100 km / h) en menos de cinco segundos, y está limitada a 115 mph (185 km / h) en el extremo superior. Si uno fuera a quitar el limitador, se ha informado que da un codazo a 140 mph (224 km / h).
La gama exacta del vehículo no se especifica, pero su paquete de baterías 23 kWh es buena para 25 de plano minutos alrededor de una pista. Ahora, si quieren alcanzar sus objetivos de una posible partida a un EV hacer series de carreras, así como su venta a instituciones educativas, un paquete de mayor capacidad sería necesario.
Sin embargo, estos coches vienen en forma de kit, y si usted encuentra una fuente de alimentación que mejor encaja en el mismo espacio que el proporcionado por el fabricante, no debería ser un problema para instalarlo, debido a la naturaleza infinitamente personalizable de vehículos como esta. Tal vez voy a vender algunos de estos vehículos eléctricos en Suecia, donde se acaba de abrir una nueva tienda / concesionario.
Si quiere tener una idea de lo que el iRacer es como, ver el vídeo después del salto, pero ten en cuenta que alrededor de la mitad del camino, un insecto llega a la lente de la cámara y bloquea parte de la vista – que todavía te deja con más de cuatro minutos de imágenes a bordo de silencio, por lo que una impresión general se puede hacer.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/westfield-iracer/

Comentários no Facebook