«

»

Dec 23 2012

Volkswagen Ayoreo

Ya han pasado unos cuantos años desde que los primeros de la era moderna autos eléctricos comenzaron a estar disponibles para las masas, y aunque no lo han hecho exactamente ajustado al mercado en el fuego, están ganando poco a poco el ritmo en el mercado automotriz.
Durante los próximos años, vamos a ver muchos de los nuevos modelos de baterías saldrán a la venta, ya sea con puros transmisiones eléctricos como el BMW i3 EV o con un extensor de rango, como el Cadillac Coupe ELR.
Junto con los fabricantes, diseñadores de automóviles también se están preparando para las cosas por venir. Erik Sætre, un noruego de diseño de ingeniería Industrial estudiante que está haciendo un año de intercambio en Coventry en el Reino Unido University, envió un estudio conceptual que creó para un Volkswagen totalmente eléctrico de cuatro puertas coupé llamado a los ayoreo.
“Los ayoreo Volkswagen es un coupé diseñado para entrar en el mercado de vehículos eléctricos en el 2013,” Sætre nos dice. “El objetivo era lograr un lenguaje de superficie bastante simple y limpio, con incorporado elementos industriales, como las cámaras de visión trasera. Una opción más asequible que el Tesla S, pero espero que un atractivo más uno, entonces el Nissan Leaf”.
Sætre imaginó el modelo de cinco plazas, con cuatro ruedas en los motores eléctricos que producen un total de 240-caballos de fuerza.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-ayoreo/

Comentários no Facebook