«

»

May 17 2015

Volkswagen Beetle 2015 a precios desde $54´990.000 Pesos en Colombia

El Volkswagen Beetle regresa a Colombia en su nueva generación, y demostrando por qué todavía es aún más atractivo que sus antecesores, más agresivo, más deportivo, más seductor y con más personalidad que nunca.
Sus nuevas líneas lo hacen resaltar e imponerse en el tráfico, convirtiéndolo en un vehículo sin igual dentro de la oferta de automóviles que encontramos en nuestro páis. Todo un juguete, así lo llamaríamos por su diseño, prestaciones y trayectoria.
Su interior conquista por su mezcla única de estilo retro-modernista, acabados y tecnologías. El nuevo Volkswagen Beetle es más que nunca un ícono que atrae a diferentes generaciones y géneros por igual. Es un vehículo que denota por sí solo un carácter distinto, amigable y lleno de personalidad, dirigido a personas con un estilo de vida distinto y plenamente asumido, en búsqueda de un automóvil que refleje su estilo.
El nuevo Beetle está disponible en las vitrinas de la marca a partir del mes de abril en tres versiones diferentes con equipamiento Design y Sport en un único motor de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de potencia y 250 Nw de Torque, con transmisiones mecánicas de cinco marchas y tiptronic de seis marchas.
Su carrocería mide 4.278 milímetros de largo, 1.808 de ancho y 1.468 de altura, y tiene una distancia entre ejes de 2.537 milímetros, los cuales permiten una cabina muy confortable. El nuevo Beetle posee una amplio baúl de 310 litros al que lo hace aún más atractivo para personas o familias que busquen un poco de espacio en un carro de nicho. Para Colombia está disponible en rines de 16 pulgadas para la versión Design y de 17″ para la Sport.
El New Beetle de Volkswagen hacía varios años que no se comercializaba en el país, pero su importador, Porsche Colombia S.A., entendiendo la importancia del vehículo, lo incluyó dentro de su portafolio y lo presentó como primicia en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá. Desde este mes de abril estará disponible en todas las vitrinas de la marca en el país.
Destaca por luces tipo Led (Sport) o Bi-xenón, techo panorámico (Sport), asistencias ESC de estabilidad, cámara trasera (Rear View Camera), así como un completo sistema de infotaintment y las asistencias a la conducción (EBD, MSR, ASR) y el HHC para el arranque en pendientes.
Versiones y precios de lanzamiento en Colombia:
Nuevo Volkswagen Beetle Design 2.5L mec. 5 vel. $54´990.000
Nuevo Volkswagen Beetle Design 2.5L aut. 6 vel. $58´990.000
Nuevo Volkswagen Beetle Sport 2.5L aut. 6 vel. $68´990.000

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-beetle-2015-a-precios-desde-54990-000-pesos-en-colombia/

Comentários no Facebook