«

»

May 17 2015

Toyota Corolla 2015 a precios desde $55´900.000 Pesos en Colombia

Toyota lanzó en Colombia su modelo Toyota Corolla 2015. Un auto que aún mantiene el encanto de sorprender desde sus líneas más generosas “es 99 mm más largo”, a Colombia llega con una única motorización de 1.8 litros y 138 caballos de potencia, las actualizaciones en sus equipamientos de seguridad activa, pasiva y mucho más generosa en confort.
La nueva importadora de la marca en Colombia “Automotores Toyota Colombia”, exhibió por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá la nueva generación del Corolla, posteriormente a principios de este año llegaron unas unidades a los concesionarios de Toyota, y este mes, la marca hace oficial la llegada del nuevo miembro de la familia, y que abre la puerta para la llegada de otras referencias de automóviles que seguro veremos en el segundo semestre de este año o a principios del 2016.
El Toyota Corolla 2015 tiene un estilo elegante, vanguardista y deportivo, que cambiará la percepción del usuario. Incorpora los conceptos de Keen Look (mirada penetrante) y el Under Priority (robustez y estabilidad), rasgos característicos de Toyota en los últimos lanzamientos, produciendo diseños de vehículos más expresivos. En cuanto a su diseño exterior, se guía por el Iconic Dynamism (dinamismo icónico), lo cual se expresa en formas atrevidas y claras basadas en la funcionalidad.
En Colombia se comercializará en tres versiones. La primera es la L disponible en caja mecánica y automática CVT, la LE orientada para los más exigentes en cuanto a los accesorios y la S “Sport” con un equipamiento más deportivo. Todas traen caja de 6 velocidades con diferencial precargado, o con caja CVT (transmisión continuamente variable), modo deportivo, rines de aluminio de 16 pulgadas y luces LED. Debemos tener en cuenta que las versiones se diferenciarán principalmente en su exterior porque tiene una parrilla frontal diferente, una se ve agresiva o con cara de bravo, el otro es más deportivo y lleva un bisel cromado.
Para las series L y LE se cuenta con un tablero de instrumentos tridimensional y escalonado, con anillos plateados y una pantalla LCD con información del computador a bordo. Para la versión Sport se cuenta con un tablero de instrumentos optitrónico con una pantalla TFT (Thin-Film Transistor) en la cual se observa la información del computador a bordo con un look deportivo.
La versión más deportiva, la S, el conductor puede controlar los cambios ya que cuenta con modo deportivo de 7 velocidades seleccionables desde la palanca de cambios o desde los Paddle Shifters (palancas de cambio detrás del timón) para tener una sensación de conducción más deportiva.
Adicional a la inteligencia artificial programada en el cerebro de la caja automática, está disponible un selector de modo de conducción Sport, que mantiene las revoluciones del motor al momento de salir de las curvas, mejorando el desempeño del Corolla.
La nueva generación del Corolla llega a Colombia en una nueva gama de colores súper blanco 2, plata metálico, gris metálico, negro mica, rojo mica metálico, bronce metálico, verde mica metálico y azul oscuro mica metálico.
Precios de lanzamiento en Colombia:
Toyota CorollaL Mecánico. $55´900.000
Toyota Corolla L Automático $60´900.000
Toyota Corolla LE Automático $66´900.000
Toyota Corolla S Automático $68´400.000

 

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-corolla-2015-a-precios-desde-55900-000-pesos-en-colombia/

Comentários no Facebook