«

»

May 07 2013

Volkswagen Beetle R Line a precios desde $30,135 en México

Volkswagen ha presentado su nuevo, México-hecho EA888 motor de 2.0 litros TSI turbo Gen 4 para el Beetle Turbo, Escarabajo Turbo Cabrio y Jetta GLI. La nueva unidad es un poco más potente a la vez que publicar una mayor eficiencia de combustible de hasta un ocho por ciento en el ciclo combinado.
Producido en una nueva planta en Silao, México, el nuevo motor de VW desarrolla 210 caballos de fuerza, un aumento de 10 caballos de fuerza sobre el Gen 2 unidad TSI anterior. La potencia máxima se genera 200 rpm más alta en la gama de motores, a 5300 rpm, con un par restante de la misma en 207 libras-pie (280 Nm).
La unidad de la gasolina impulsado mejora la 0 a 60 mph (96 km / h) tiempo de sprint del Beetle Turbo Coupé en 0,2 segundos a 6.6 segundos. El Jetta GLI es también una décima de segundo más rápido en 6,7 segundos (con la transmisión manual) y dos décimas más rápido con el cambio automático DSG.
La eficiencia del combustible se incrementó entre el 4 y el 8 por ciento para los modelos Beetle en el ciclo combinado y hasta un 9 por ciento en el ciclo de la ciudad. Peso 290 libras (131.5 kg), el nuevo motor es de 8 libras (3,6 kg) más ligero que la unidad que sustituye.
Además del nuevo motor, el Beetle Turbo y Turbo Escarabajo Convertible reciben nuevos parachoques R-Line ofrecen superficies negras de grano y las direccionales enmarcada en cromo en la parte delantera y un difusor en la parte trasera. El Jetta GLI se ha mejorado con luces traseras LED en todos los tres acabados.
El nuevo motor de 210 caballos de fuerza también se ofrece en el modelo Turbo R-Line escarabajo que reemplaza el Beetle Turbo con techo solar, sonido y navegación. El modelo R-Line se paragolpes delanteros y traseros más agresivas, ruedas de aleación de aluminio “Tornado” de 19 pulgadas, emblemas R-Line, y los faros Bi-Xenon con DRL LED.
En el interior, el modelo R-Line cuenta con kickplates personalizados de acero inoxidable, una insignia del volante, y “cromo vanadio” del panel del salpicadero. El Escarabajo modelo R-Line base de Turbo con caja de cambios manual de seis velocidades se inicia desde $ 30.135 (€ 22.970).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-beetle-r-line-a-precios-desde-30135-en-mexico/

Comentários no Facebook