«

»

Feb 11 2013

Volkswagen Cross Up a precios desde € 13.925 en Alemania

Tendremos la oportunidad de ver el Cross Up totalmente nuevo para arriba! en la carne en 83o mes próximo Salón de Ginebra, pero Volkswagen quiere que el mundo para tener una visión anticipada de su coche urbano resistente al futuro que saldrá a la venta en toda Europa y regiones posiblemente otros también, a partir de finales de verano, con el lanzamiento de las fotos oficiales en primer lugar.
No es que no sabía lo que la versión crossover del Up! se vería como Volkswagen tenía previamente el coche a través de un modelo de concepto en el Salón de Frankfurt 2011. El único cambio introducido en el estudio es la adición de molduras protectoras de color negro con el nombre del coche en la parte inferior de las puertas.
El poder viene de la misma 74hp (75 CV) motor de tres cilindros de gasolina conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades con tracción delantera como el Up regular!, Con el coche ganando un SUV exterior de temática mediante el uso de revestimiento de cuerpo negro para la rodea parachoques, faldones laterales y pasos de rueda, además de los rieles del techo de plata y adornos de choque. Un nuevo conjunto de llantas de aleación de 16 pulgadas calzados con neumáticos de tamaño 185/50 completa el look.
Volkswagen no hace ninguna mención de cualquier cambio en la suspensión del coche o el sistema de control de tracción en su lanzamiento inicial.
El interior de la Cross Up  se spiffed con asiento único recortar disponible en gris o rojo oscuro con acabado a juego salpicadero, volante forrado en piel, pomo del cambio y freno de mano, además de adornos cromados de las rejillas de ventilación y el velocímetro, así como la puerta sills.
En Alemania, la nueva Cross Up! tendrá un precio inicial de € 13.925 (equivalente a EE.UU. $ 18.600 y £ 11.800 a tipo de cambio de hoy).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-cross-up-a-precios-desde-e-13-925-en-alemania/

Comentários no Facebook