Volkswagen Golf GTE 2016 a precios desde £28.035 en el Reino Unido

Imagine la Lovechild de un Golf GTI con el totalmente eléctrico e-Golf y que sería justo en el dinero. El VW Golf GTE es exactamente ese coche, que ofrece un plug-in híbrido de potencia y la emoción de un GTI combinado, al menos en teoría.
Bajo el capó encontramos un motor turbo de 1.4 litros 148hp (150PS) motor TSI emparejado a un 101hp (102PS) motor eléctrico integrado en el desarrollado especialmente para los híbridos de seis velocidades de transmisión DSG. La producción combinada alcanza 201hp (204PS) y 258 libras-pie (350 Nm) de par motor que impulsan el VW Golf GTE a 62 mph en 7,6 segundos y luego a 138 mph. Pero las cifras más impresionantes reclamadas son acerca de la eficiencia de la misma: 166mpg Reino Unido (con el uso de la batería, por supuesto) en las emisiones de CO2 y de ciclo combinado de tan sólo 39 g / km.
La batería de iones de litio 8,7kWh está montado debajo del asiento trasero y necesita tres horas y 45 minutos para estar completamente cargadas desde una toma doméstica de red o dos horas y 15 minutos de una caja de pared opcional de carga rápida. Dependiendo de las condiciones, la gama totalmente eléctrico puede alcanzar hasta 31 millas con la velocidad máxima limitada a un más que suficiente 81 mph.
El conductor puede elegir entre cinco modos diferentes: E-mode, Auto híbrido, mantenga la batería, carga de la batería y el GTE. Como ya habrán adivinado, este último es el más agresivo de todos ellos, el ajuste del sistema de propulsión para el mejor rendimiento posible, mientras que el modo Auto híbrido resulta ser la proporción áurea entre la eficiencia y el rendimiento.
Cuando en E-mode, el Golf GTE se siente lo suficientemente rápido para hacer frente a la conducción habitual de la ciudad; poner su pie derecho y el motor eléctrico 101hp tira con fuerza del GTE en silencio total, gracias a sus reservas de par instantáneas que se han valorado en un máximo 243 libras-pie (330Nm) desde parado con un 125 libras-pie continua (170 nm) que se ofrecen . Combine esto con la dirección directa y usted tiene un coche de cero emisiones de diversión alrededor de la ciudad. La autonomía eléctrica del mundo real es más estrecha entre 20 a 25 millas con el motor de gasolina de intervenir cuando los niveles de la batería se está agotando.
Es cuando se toma fuera de los límites de la ciudad que usted comienza a notar realmente cómo suavizar la línea de conducción y cómo refinada la colaboración entre los dos motores es, que hace que el Golf GTE siente casi convencional, a pesar de la tecnología, una locura que pasa por debajo de la piel. Y eso es un cumplido.
Durante nuestra corta distancia en coche en una combinación de las carreteras del país y la ciudad de conducción logramos un promedio de 74mpg Reino Unido (igual a 61,6 mpg EE.UU. y 3.8L / 100km), que es un largo camino desde el 166mpg Reino Unido (138mpg Estados Unidos o 1.7l / 100km ) cifra oficial, pero aún así sigue siendo un resultado impresionante.

Resumen
Si usted está buscando la misma emoción de conducción del Golf GTI, que te decepcionará, pero eso es más culpa de la comercialización que el modelo en sí. Debido a que el VW Golf GTE ofrece uno de los sistemas de propulsión híbridos más capaces en este segmento de precios, junto con altos niveles de refinamiento y rendimiento sólido. Se hace una gran opción para aquellos que quieran probar un vehículo eléctrico, pero no quieren sufrir de la ansiedad de autonomía inevitable y la brusquedad habitual. El principal punto negativo es el precio, con el VW Golf GTE a partir de £ 33.085 en el Reino Unido, que baja a £ 28.035 después de la concesión del Gobierno del Reino Unido £ 5.000 para los plug-in de vehículos y viene embalado con el kit, incluyendo el control de crucero adaptativo, un sistema multimedia de 5,8 pulgadas y faros LED.

Comentários no Facebook