«

»

Dec 11 2015

Volkswagen Golf GTi Cabriolet 2016 a precios desde € 37,075 en Alemania

Volkswagen Golf GTi Cabriolet 2016

Volkswagen acaba de presentar el Golf GTi Cabriolet, ofreciendo un alto asequible y fuerte deportivo desplegable.
Eso sí, la cirugía estética no trae un cambio radical en el diseño del coche, pero las señales sutiles, revisadas visuales hacer toda una gran diferencia en el aspecto global del modelo. Con un exterior más deportivo, interior mejorado y nuevos colores de carrocería, automóvil compacto sin techo de Volkswagen se ve fresco.
Por supuesto, los re-imaginado características típicas GTi esparcieron por todo el coche (dentro y fuera) hace parecer aún más orientada al rendimiento – un rasgo destacado de la parrilla del radiador de rayas rojas del vehículo con su estructura de nido de abeja, pinzas de freno rojas pintadas, nuevos paragolpes y faldones laterales, el nuevo difusor de alto brillo, y las ruedas 17/18 pulgadas.
El interior fue vuelto a trabajar, así, ahora que cuenta con una nueva, volante forrado en piel (incluyendo pomo del cambio y la palanca del freno de mano) que complementa las clásicas fundas de los asientos a cuadros, o la tapicería de cuero opcional con detalles en rojo.
Bajo el capó, las cosas se mantuvieron más o menos lo mismo. La nueva edición del descapotable deportivo tiene exactamente las mismas cifras de rendimiento del clásico Golf GTi, que significa el 2.0 litros de 4 banger debe hacer frente a la salida de 217 CV. Aún así, eso es suficiente para coger el coche de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6,9 segundos, mientras que el tren de rodaje deportivo y bloqueo electrónico del diferencial asegura que el conductor tiene una gran sonrisa en su rostro mientras se conduce.
El revisada Golf GTi Cabriolet puede ahora pedir a los concesionarios de Volkswagen en Europa, con un precio inicial de € 37,075 ($ 40,666) en Alemania.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-gti-cabriolet-2016-a-precios-desde-e-37075-en-alemania/

Comentários no Facebook