«

»

Dec 12 2015

Bentley Bentayga 2016

Bentley Bentayga 2016

El Bentley Bentayga 2016 hizo un gran revuelo en la industria cuando se dio a conocer hace unos meses, tomando el término “SUV de lujo” a otro nivel.
Sin embargo, el fabricante de automóviles ya está pensando en su próximo paso con una versión más deportiva del modelo con un estilo de carrocería coupé de cuatro puertas. El informe publicado en noviembre citó fuentes anónimas de la marca británica y señaló hacia un posible concepto en el año próximo Salón de Ginebra, en marzo.
Si tienes curiosidad por ver cómo este modelo puede parecer, photoshopper RM diseño del coche se acercó con un par de versiones que tratan de visualizar su estilo de carrocería.
Tiene misma fascia delantera como el Bentayga, pero con una línea de techo más deportivo, estrecha hacia la parte trasera. El portón trasero se ha actualizado ligeramente de un enfoque más moderno, similar a la de los más afforadle Mercedes-Benz GLE Coupé y BMW X6 ..
Si Bentley decide hacerlo, tendrá mucho en común con el Bentayga “regular”, luciendo el mismo 6.0 litros twin-turbo motor de gasolina W12 bajo su capó, que tiene una potencia de 608PS (600hp) y 900 nm (663lb- ft) de par motor.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-bentayga-2016/

Comentários no Facebook