«

»

Mar 04 2013

Volkswagen Golf Mk7 Coty

El VW Golf es algo así como el Daniel Day Lewis de los premios de automoción: cuando está nominado, hay una buena probabilidad de que va a ganar. Pocos días después de que el actor irlandés anotó el tercer Oscar por su interpretación en Lincoln, la iteración de sesiones de VW modelo del segmento C ganó el coche 2013 Europeo del Año por segunda vez en su historia, convirtiéndose en el segundo modelo después de la Renault Clio que lo ha hecho.

Tal vez la analogía no es exactamente justo: DDL no ha sido nominada para la película de todos y cada uno que ha protagonizado mientras que las siete generaciones del Golf han estado en el podio Coty.
Por otra parte, en 2013 fue uno de los favoritos, pero tuvo que defenderse de Denzel Washington, Joaquin Phoenix, Hugh Jackman y Bradley Cooper, mientras que los miembros de Coty (era de esperar) acudieron a Das Auto dándole un total de 414 votos.
Eso es más del doble de los 202 otorgado al GT segundo lugar Toyota 86 / Subaru BRZ gemelos, que fueron seguidos por el V40 de Volvo (189), Ford B-MAX (148), Mercedes-Benz A-Class (138), Renault Clio IV (128), Peugeot 208 (120) y Hyundai i30 (111).
Esto es lo que el COTY dijo:
“El nuevo Golf ha sido reconocido por el jurado por su equilibrio general y los logros en seguridad, eficiencia de combustible, la dinámica y el confort. Casi familiar en apariencia, Golf VII es completamente nuevo bajo la piel, con una estructura ligera basada en la nueva plataforma MQB flexible del grupo VW para vehículos de pasajeros con trenes de potencia transversales. La cabina de aspecto agradable, con un estilo clásico y la instrumentación analógica, es espacioso y cuenta con materiales de excelente tacto que contribuyen a la calidad percibida “.
No se puede negar la plataforma MQB innovador y las otras cualidades del Golf, pues “casi familiar se ve”, sin embargo, se puede leer “casi imposible de distinguir de las dos anteriores”
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-mk7-coty/

Comentários no Facebook