«

»

Ene 10 2016

Volkswagen Tiguan 2017

Volkswagen Tiguan 2017

El Volkswagen Tiguan, que no tiene un aspecto suave y débil, y sin preparación para explorar la brutal desierto! Esto es un concepto híbrido todoterreno que veremos en el Auto Show de Detroit esta semana, pero probablemente no en la vida real.
Conozca al Concepto Activo Tiguan GTE. Es básicamente lo que sucede cuando se toma la nueva plataforma MQB-Tiguan y darle un cambio de imagen al estilo Trailhawk Jeep con un híbrido en las cuatro ruedas sistema de transmisión. Aquí está la parte truco: motores eléctricos propulsar las ruedas delanteras y traseras de forma independiente.

Sólo las ruedas traseras (Normalmente!) Son impulsados, pero el poder pueden ir a los frentes si se pierde tracción. Y un sistema de Control Activo 4MOTION puede participar en todas las ruedas con diferentes ajustes de rocas, lodo, arena o grava, así como la nieve.
La potencia total del sistema desde el 2.0 litros turbo de gasolina de cuatro y los motores eléctricos tiene una potencia de 221 caballos de fuerza. Puede funcionar hasta 20 millas con la batería sola, y también hacer de cero a 60 mph en unos respetables 6.4 segundos. Y echa un vistazo a los neumáticos 245/70 macho de 16 pulgadas! Me gusta esto.
Mientras que Volkswagen se está centrando cada vez más en los híbridos y vehículos eléctricos, este Tiguan butched-up es bastante poco probable que veamos la producción, sobre todo porque el Grupo Volkswagen es los reyes de hacer conceptos que nunca realmente producen. (¿Cómo se nos supone muchos cruces y sedán Audi TT tener por ahora?) Además, la empresa tiene problemas más grandes que probablemente impediría vehículos locos por un tiempo.
Pero yo cave este concepto. Es una alta tecnología para llevar alemán en un Jeep Cherokee, tipo de. Yo podría estar abajo con eso.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/volkswagen-tiguan-2017/

Comentários no Facebook