«

»

Jan 09 2016

Audi A2 2019

Audi A2 2019 Para el 2019, Audi está trabajando en un coche nuevo de la ciudad para competir con el Smart Forfour, Vauxhall Adán y Fiat 500.
Según se informa, se ranura debajo de modelo de nivel de entrada actual de la marca, la A1, y el uso de las Nuevas Pequeñas Familia (NSF) de rueda delantera arquitectura duro del Grupo Volkswagen, una plataforma lo suficientemente versátil como para permitir el desarrollo tanto del cuerpo de tres y de cinco puertas estilos.
El coche Audi ciudad se ofrecerá con un motor turbo de motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros y un sistema de propulsión totalmente eléctrica con una batería de iones de litio y un motor eléctrico similar a los utilizados en el VW e-Up. Curiosamente, se dice que el fabricante de automóviles que ha descartado un motor diesel, debido a sus altos costos de desarrollo.
Esta es la tercera vez que Audi intenta entrar en este segmento. En 1999, el original Audi A2 se introdujo, pero pronto desechó después de no poder tirar de los compradores fuera de la Mercedes-Benz A-Class. En 2011, un concepto A2 eléctrico se dio a conocer y fijó para llegar a la línea de producción, pero en 2013 fue despedido del proyecto.

Galería de fotos – Audi A2 2011 (referencia)

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a2-2019/

Comentários no Facebook