Como fue el caso con sutilmente renovado Volvo S80 sedán 2014, el facelifted XC60 crossover ha sido también recogió sin ningún tipo de camuflaje en China, que, casualmente o no, pasa a ser la casa del dueño de la marca sueca, Geely.
Aunque siempre existe la posibilidad de que los cambios cosméticos se ven en la XC60 puede ser para China solamente, esperamos que el cruce facelifted que se ofrecerá a nivel mundial.
La mayoría de las actualizaciones se realizan en la delantera, donde los diseñadores de Volvo elimina las luces internas entre los faros y la parrilla la que más ha crecido en tamaño y ahora se sienta en la parte delantera de un capó rediseñado y más pronunciada. Los propios faros delanteros también son nuevos al igual que el parachoques.
Los renovados espejos exteriores con señales de estar girando, la adición de una banda cromada en el portón trasero y la re-esculpida del parachoques trasero con tubos de escape nuevos completar las revisiones exteriores.
Fotos del interior revelan que Volvo ha vuelto a hacer el panel de XC60 de instrumento que adopta un nuevo diseño con un velocímetro central, similar en estilo a la de la nueva V40 hatchback compacto.