«

»

Dec 28 2012

Ford C MAX Hybrid 2013

Probablemente era una cuestión de tiempo antes de que alguien recogió la opinión de Consumer Reports que acusó de falsear el Ford C-MAX 2013 Hybrid y el Fusion Hybrid números de economía de combustible y la presentación de una demanda judicial.
La publicación impugnada la figura 47 mpg ciudad / carretera / combinado y dijo que los dos híbridos de Ford tuvo la “distinción” de registrar la mayor diferencia entre el mpg aprobado por la EPA y los que lo logrado durante sus propias pruebas.
El bufete de abogados McCuneWright presentó una demanda de acción de clase en los EE.UU. del Distrito Sur de la corte en el Distrito Este de California Richard Pitkin de Roseville, California, el 7 de diciembre.
Pitkin Ford quiere reembolsar a él ya otros propietarios el precio de compra y rescindir las ventas de los vehículos en California.
“Estamos al tanto del asunto, pero no se puede discutir litigios pendientes”, dijo un portavoz de Ford dijo Autonews hoy. Después de la revisión de CR, la marca del óvalo azul respondió que los híbridos son sensibles a los estilos de conducción, mientras que la EPA está revisando los resultados de las pruebas.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-c-max-hybrid-2013/

Comentários no Facebook