Con la desaparición de la edición limitada One-77, hay un lugar vacío que llenar en la alineación de Aston Martin, el de una extrema “halo” supercar para justificar las ambiciones de la marca para competir con los mejores de los mejores.
Antes de entrar en más detalles sobre el Aston Martin DBC que fue escrito para desempeñar el papel de un superdeportivo insignia, deje que le digamos que no es un concepto oficial de Aston, pero un estudio de un joven diseñador con talento que usted está probablemente conocer en estas páginas: Samir Sadikhov.
Lo más refrescante acerca de motor central DBC estudio del diseñador de Azerbaiyán es la forma en que se evita la repetición de los mismos de edad y exceso de Aston Martin trata de estilo, que le da una apariencia más nítida y clara – no tendrá ningún problema para distinguirla de cualquiera de los otros modelos de la alineación de AM.
Afortunadamente, las tradicionales claves de diseño de Aston Martin se limitan a la forma de la parrilla delantera y los golpes laterales.
“Era importante para asegurarse de que el diseño del coche fue pura, limpia y moderna, mientras que al mismo tiempo, usted debería ser capaz de poner la mano sobre la placa morro y todavía reconocer el coche como un Aston Martin,” Sadikhov dijo Carscoops en un mensaje de correo electrónico. “La dirección de diseño de DBC era hacer que el coche parece un atleta musculoso con un traje hecho a la medida”, agregó el diseñador.
Puedes echar un vistazo más de cerca el Aston Martin DBC Concept en la galería a continuación del salto.