Peugeot, junto con su nueva parrilla y la imagen más moderada, ha depositado sus esperanzas no cruzados en el nuevo 308, un coche no muy diferente del Volkswagen Golf séptima generación. Utiliza una nueva plataforma, que es a la vez ligero y modular, se ve crecido y algunos podrían decir, incluso aburrido, y por último, viene con una variedad de opciones de motor, así como una promesa tentadora para una tapa muy rápido de el modelo de la gama, el Concept R 266HP reveló recientemente.
Además, parece que el tipo de evolución en el estilo que se aplica al grupo VW, a pesar de que los nuevos 308 no se parece a su predecesor claramente de la media, también llamado 308. Me recuerda el alemán Citroen C5, que tuvo la idea de un coche alemán y ambos se abrazaron y se burló de él al mismo tiempo, a través de su publicidad – Pensé que había vuelto bastante original en el día.
El 308 todavía tiene que ganar la ciénaga llena de anuncios que está obligado a conseguir, ya que es Campo de Peugeot (en más de un sentido), por lo que no se sabe si se van por un estilo similar de la promoción – a juzgar por el aspecto y la sensación del coche, que en realidad podría decir de nuevo que es “sin lugar a dudas alemán.”
Lo que Peugeot ha hecho, sin embargo, es darnos una bucketload de fotos. Una vez más, como ya hemos dicho, no es malo a la vista, y con la promesa de buen manejo, eficacia fuerte y mejor que se puede esperar historial de fiabilidad (en particular para los vehículos diésel) que puede y debe ser un coche más éxito que la que sustituye.