«

»

Jun 08 2013

Acura TL 2013 a precios desde $37,405 en los EE.UU.

Mientras que usted podría dar un coche con más extras que otro modelo de la misma gama un nuevo nombre de ajuste de grado, que supongo que con el “Special Edition” apodo suena más atractivo para los compradores.
En el caso de Acura, que es el Sedán TL 2013 que gana la “edición especial” de la etiqueta con esta versión de asignación de fechas entre el frontal estándar de tracción (FWD) TL ($ 35,905) y el SH-AWD ($ 39.455) y el (FWD) TL con paquete Technology ($ 39.635). Está disponible para su pedido ahora con un precio de venta sugerido (MSRP) de $ 37,405 que excluye a una las opciones y los gastos de envío de $ 895.
El TL Special Edition deportes 10 radios, llantas de aleación de 18 pulgadas, un color a juego tapa de la cubierta y el tronco alerón montado credencialización Special Edition. Se ofrece en cuatro colores exteriores, a saber, la perla Bellanova Blanco, Negro Crystal Pearl, grafito brillo metálico y Metallic Silver Moon, todas las cuales se corresponde con un interior de cuero Ebony equipado con costuras en contraste.
Las prestaciones estándar incluyen un sistema de acceso sin llave con botón de arranque, asientos delanteros eléctricos y techo corredizo, sistema de audio de 276 watts con ocho bocinas, de doble zona, sistema de control de clima automático de doble modo, y una pantalla de información múltiple (MID) en el grupo central.


Acura-TL-Special-Edition-1Acura-TL-Special-Edition-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-tl-2013-a-precios-desde-37405-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook