«

»

Jun 08 2013

Renault Clio GT a precios desde € 17,395 en el Reino Unido

Renault ofrece una interesante escalón entre los coches normales, y su gama especial de los modelos RS-badged con sus variantes GT-Line. La cuarta generación del Clio es el último coche para el tratamiento, y que ofrece mucho para el mercado del Reino Unido, que está lleno de amantes de escotillas caliente.
Sin embargo, algunos prefieren correr menor, los seguros y los costos de compra, pero todavía quiere un coche deportivo que lo normal y un estilo único, que es lo que el GT ofrece.
Con un precio de 17.395 libras esterlinas en el Reino Unido, el Clio GT-Line viene de embalaje un 1,2 litros del motor TCE 120, con 118 caballos de fuerza y 140 lb-pie (190 Nm) de par motor, todo lo cual se envía a la carretera a través de su doble-caja de cambios de embrague que comparte con el modelo RS más potente. Aún así, devuelve 54,3 mpg Reino Unido, que es mejor que el 44,8 mpg del hermano mayor Reino Unido afirmó figura, por lo que también debería ser más barato al impuesto (gratis durante el primer año, y 30 € por año después de eso).
Seguro que es 0-62 mph (0 a 100 km / h) tiempo de 9,9 segundos no es nada del otro mundo, pero con la cifra relativamente alta de par, paletas de cambio y el chasis, que es 40 por ciento más rígido que el auto de regular, debe demostrar entretenimiento para conducir. Incluso hay un botón para elegir uno de los dos modos de conducción.
El estilo se ha ajustado también, y sobre todo si el coche tiene un acabado en Malta Blue Color Renault anuncia el coche, entonces yo diría que se ve bien, con sus tubos de escape de doble desplazamiento que completan el look muy bien, junto con la única 17 – aleaciones pulgadas.
El coche también se reveló como una finca, pero el comunicado de prensa oficial no lo menciona – puede estar disponible en una fecha posterior a la subida de los precios aferente.

Renault-Clio-GT-UK-1Renault-Clio-GT-UK-2Renault-Clio-GT-UK-3Renault-Clio-GT-UK-4Renault-Clio-GT-UK-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-clio-gt-a-precios-desde-e-17395-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook