«

»

Jun 09 2013

Subasta de Troncomóvil en EE.UU.

Este no es un concepto espolón de la edad de piedra, pero uno de los vehículos propulsados ​​por pie aparece en la película Los Picapiedra y se subastará el próximo mes.
Según Mecum Auctions, el camión de pre-histórico esque apareció en la película de la comedia americana 2000 y precuela de 1994 de Los Picapiedra, llamada “Viva Rock Vegas”. Además de la calidad de la roca sólida y Ram-ve, que también viene con … tracción en las 4 talones y se encuentra aproximadamente a 10 pies de altura (un poco más de tres metros).
“Una vez que la película se terminó, el coche hizo varias apariciones promocionales en estrenos de cine, tiendas de juguetes, restaurantes y espectáculos de automóviles en todo Estados Unidos”, dice la descripción de la casa de subastas del coche.
No hay ninguna palabra sobre el precio estimado. Si usted está interesado, la subasta se lleva a cabo en Santa Mónica, California, el 26 a 27 jul.

The-Flinstones-Ram-Car-1The-Flinstones-Ram-Car-2The-Flinstones-Ram-Car-3The-Flinstones-Ram-Car-4The-Flinstones-Ram-Car-5The-Flinstones-Ram-Car-6The-Flinstones-Ram-Car-7The-Flinstones-Ram-Car-8

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/subasta-de-troncomovil-en-ee-uu/

Comentários no Facebook