«

»

Dic 14 2015

Alfa Romeo Giulia 2018

Alfa Romeo Giulia 2018

Alfa Romeo se encuentra actualmente en medio de su relanzamiento global y re-introducción en el mercado de Estados Unidos. Modelo de la llave del marca italiana lanzada es la Serie 3-rivalizando Giulia sedán y, como parte de los planes de futuro de Alfa, unas siete modelos nuevos se fijan para ser lanzado.
Originalmente, Alfa Romeo tenía la intención de poner en marcha los ocho nuevos modelos, incluyendo el Giulia, en 2018. Ahora, esos modelos no llegarán hasta mediados de 2020 como muy pronto en gran parte debido a la desaceleración en el mercado chino.
Además, la reducción de la inversión en Alfa Romeo desde 2018 y la creciente necesidad de una red de distribución en expansión en todo el mundo están siendo culpado por el retraso de dos años en el modelo de despliegue.
Más allá de la Giulia, futura línea de modelos de Alfa Romeo se destinará de la siguiente manera. Inicialmente, dos camionetas de diferentes tamaños, con nombre código Actualmente Tipo 949 y Tipo 962, se pondrá en marcha. Poco después, un sedán ejecutivo (Tipo 961), muy probablemente un rival BMW 5-Series, llegará al mercado. Después de eso, un nuevo coche deportivo disponible tanto en la araña y disfraz Coupe se dará a conocer, como voluntad de otros dos modelos compactos, uno de los cuales será un reemplazo para el Giulietta.
Mientras que Alfa ha decidido retrasar sus nuevos modelos, sigue siendo la confianza de que cuando los ocho modelos lleguen al mercado, las ventas anuales se elevarán de 80.000 unidades hasta la marca de 400.000. Esas son buenas noticias. A menos que cambien el horario. Si de nuevo…

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-giulia-2018/

Comentários no Facebook