«

»

Dic 14 2015

Toyota Prius 2016 by TOM’s Racing

Toyota Prius 2016 by Tom S Racing

El ampliamente actualizado Toyota Prius puede sólo se han introducido hace un par de meses, sin embargo compañía ya Tuning Racing de TOM ha previamente sus próximas actualizaciones bodykit y ajuste para el híbrido popular.
Comprensiblemente, Racing de TOM ha decidido añadir un poco de agresividad muy necesario para el 2016 Prius y ha hecho lo mismo con el extremo frontal actualizado.
Totalmente nuevo deportivo híbrido un parachoques de encargo de Toyota, así como elementos oscurecidos que rodean las luces de circulación diurna que emiten la impresión de ser tomas de aire.
Además, el sintonizador ha optado por instalar un nuevo spoiler frontal que no sólo hacen que el híbrido significativamente más amenazador, sino también se complementa perfectamente con el resto de las modificaciones visuales. En los laterales, faldones largos han sido equipados como tener un conjunto de llantas de aleación de gran tamaño.
Los cambios se realizan en la parte trasera con un nuevo paragolpes, difusor audaz y, tubos de escape más bien divertida, quad apilados similares a los del Lexus IS F y Ferrari California.
El redondeo de las mejoras iniciales es una suspensión más baja. En esta etapa, el Racing de TOM no ha anunciado si s

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/toyota-prius-2016-by-toms-racing/

Comentários no Facebook