«

»

Mar 06 2016

Aston Martin DB11 2017

Aston Martin DB11

El Aston Martin DB1 2017 se reveló hace unos días y ya ha tenido un gran comienzo.
Más de 1.400 clientes han hecho pedidos, 500 después de haber expresado su interés en el GT de eventos de vista previa, otros 500 de decidirse a comprar uno después de ver las imágenes filtradas antes de la presentación de DB11 en Ginebra y el resto de firmar los papeles después de ver el coche en la feria .
El nuevo GT es el primer paso en la sustitución de la gama actual de Aston. El segundo testamento, de acuerdo con Autocar, sea el nuevo Vantage. Se estrenará a finales del año siguiente y se debería introducir motores V8 de Mercedes a la alineación de Aston.
Después de que en breve será el nuevo Vanquish, pero aún no se ha decidido si se tratará de “un GT rendimiento o un súper deportivo en toda regla”. El respaldo al próximo Vantage y Vanquish será nueva arquitectura de aluminio de Aston.
“Lo que necesitamos es la percepción que desaparecen de la vieja tecnología, plataformas de edad, y la cuestión de si podemos sobrevivir como un fabricante independiente”, comentó el gerente general Andy Palmer.
El cruce DBX ha sido luz verde y se construirá en Gales. Se montará sobre una plataforma de aluminio diferente, desarrollada por el fabricante británico, y se espera poner en marcha a finales de la década, junto con la berlina de lujo Lagonda.

FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/aston-martin-db11-2017/

Comentários no Facebook