«

»

Jan 07 2016

Aston Martin Rapide S 2017

Aston Martin Rapide 2016

Aston Martin y compañía de tecnología Letv se han unido para dar a conocer una muy especial Rapide S La feria CES en Las Vegas (Nevada, EE UU).
En la creación de los autos, se ha instalado con la Letv Internet del sistema del vehículo (IOV), que sustituye al panel de la consola central y el instrumento tradicional de los sedanes británicas con dos grandes pantallas digitales.
La consola central consiste en una enorme pantalla táctil de alta definición de 13,3 pulgadas similar a la pantalla que se encuentra en el Tesla Model S. Mientras tanto, el conjunto de indicadores ahora consiste únicamente en una pantalla de 12,2 pulgadas que muestra toda la información vital que usted esperaría de medidores regulares. Tanto de las pantallas incluyen la tecnología de reconocimiento de voz para el uso de manos libres.
Más allá de estas nuevas características, el Rapide S AutoLink es, de hecho, el mismo que el concepto Rapide totalmente eléctrico introducido en octubre. Ese vehículo fue creado para una vista previa de una variante inminente Modelo S-rivalizando del Rapide, centrándose especialmente en el mercado chino.
Al comentar sobre la revelación, co-fundador, vicepresidente mundial y China y Asia director ejecutivo de Letv Super Car, Ding Lei, dijo: “Después de los esfuerzos de algunos meses, terminamos la integración de un vehículo Aston Martin y el sistema Letv IOV. Hemos equipado con éxito esta marca superdeportivo con más de 100 años de historia con un “cerebro de Internet ‘.”
“Aston Martin es famoso por la belleza y calidad de sus coches hechos a mano. La integración de Letv avanzó tecnologías conectadas en este ambiente a medida es una progresión natural cuando miramos a las futuras demandas de nuestros clientes “, añadió Aston Martin presidente ejecutivo Andrew Palmer.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/aston-martin-rapide-s-2017/

Comentários no Facebook