«

»

Jan 08 2016

Chevrolet Corvette 1985

Chevrolet Corvette 1985

Ya con 30 años de edad, el Chevrolet Corvette puede ser considerado “clásico” y esta es tu oportunidad de comprar uno cuyo precio de salida se encuentra en la zona de cuatro cifras.
El auto deportivo es perfecto para un proyecto de fin de semana, ya que tenía sólo tres propietarios lo largo de su vida útil y que ha estado con su actual desde abril de 2002.

El vendedor dice que el Corvette 1985 no ha sido registrado o inspeccionado desde 2008, pero el vehículo “funciona bien y podría ser impulsado a diario sin problemas reales”, y se dice que tener a dar una vuelta una vez al mes.
Algunas de las cuestiones señaladas incluyen el tablero de instrumentos, lo que podría utilizar una reconstrucción, el asiento del conductor que tiene cinta adhesiva sobre el mismo y el indicador de combustible indica el depósito lleno desde que se reemplazó la bomba. Sin embargo, su actual propietario dice que el aceite se cambia regularmente, el coche tiene un motor completa puesta a punto y el “motor del faro actualizado a nuevo estilo”.

Bajo el capó se encuentra un motor V8 de 5.7 litros, conectado a una transmisión automática, que lleva el Corvette de 100,294 millas (161,408km).
El auto deportivo rojo acabado se encuentra en Plano, Texas, y como de costumbre, el comprador es responsable de recogerlo o para el envío. En el momento de escribir, el vehículo no ha atraer cualquier compradores interesados ​​con su oferta de partida fijado en $ 3.500.

Galería de Fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-corvette-1985/

Comentários no Facebook