«

»

Jan 30 2013

Nuevo Corvette Stingray Convertible 2014

Un par de semanas atrás, el internet era un hervidero de un conjunto de imágenes del convertible Corvette Stingray 2014, con la palabra ya que podrían ser renders de un futuro de fundición modelo de Maisto o imágenes filtradas del estudio de diseño de GM.
Si un informe de Autoweek es que se cree, entonces podemos tener la oportunidad de verificar su autenticidad mucho antes de lo que se pensaba originalmente.
Citando fuentes no identificadas en el interior, la revista dijo que la versión de capota del Stingray hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que estará abierta a la prensa de marzo de 5-6, y al público, 7-17 de marzo.
La misma gente dijo que la producción del convertible se “arrastran el lanzamiento del coupé por cerca de tres meses”. Desde el 2014 Corvette Stingray Coupe entrará en producción en agosto, esto significa que el convertible deben poner en marcha en noviembre.
La parte superior abierta y modelos coupé de la séptima generación de Corvette será mecánicamente el. Mismo con el nuevo GM de 6.2 litros “bloque pequeño” motor V8 de 450 CV generando en forma de base, con ediciones más poderosos a seguir en el futuro cercano.

2014-Corvette-Stingray-Convertible_1[2]2014-Corvette-Stingray-Convertible_3[2]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nuevo-corvette-stingray-convertible-2014/

Comentários no Facebook