«

»

Jul 09 2015

Audi A5 2017

Cuando el A5 coupé saliente fue revelado, fue considerado como un soplo de aire fresco para Audi; Hasta ese momento, nunca tuvo un verdadero rival para BMW Serie 3 Coupé.
Desafortunadamente para 2017, el A5 pierde esa singularidad siguiendo en los nuevos pasos de A4, pero no es tan malo. Inspirado en el Prólogo Concepto Audi, la parrilla es más ancha en comparación con su coche de la hermana, dándole un front-end gráfico mucho más audaz. Los cambios sutiles a las tomas de aire inferiores ver aparecer más estrecho, pero más angular.
Defensas y capucha son más curvilínea, con líneas de carácter barriendo en los pasos de rueda antes de la intersección de las luces traseras. El DLO (área de apertura luz del día) es muy similar a la del coupé de salir, mientras que la chapa lateral es más amplio y atlético.
Reflejo de su coche de la hermana, el A5 ganará un interior mucho más elegante con muchos aspectos mejorados para un mejor empaque, ergonomía, confort y comodidad.
Cue un volante más deportivo, la carga de teléfonos móviles, reposicionado controlador MMI y la correspondiente interfaz MMI 8.3 pulgadas con LTE y la integración smartphone. Los amantes del sonido serán atendidos, con un sistema de sonido Bang & Olufsen en 3D.
Motivar al A5 Coupé será una gama de potentes cuatro y seis cilindros; 2.0 litros TFSI, 2.0 litros TDI y 3.0 litros V6 TDI. Estas unidades se ofrecerán con diferentes niveles de potencia específicos para los compradores de economía mentalidad de rendimiento y de combustible. Más tarde, nos pondremos los modelos más potentes S5 y RS5 con sobrealimentado V6 y V8 turboalimentado respectivamente.
Obtención de energía a la pista de aterrizaje se hará a través de un manual de seis velocidades, un S tronic de 7 velocidades o caja de cambios tiptronic de 8 velocidades con tracción delantera y opciones Quattro, dependiendo del ajuste.
El A5 se encuentra dentro de un segmento exclusivo de los cupés de lujo medias-intromisión. Sus acciones se negocian esnobismo marca con enemigos como el BMW Serie 4, Mercedes-Benz Clase C Coupe, Lexus y Cadillac ATS RC Coupe.
BMW es el de superar para la dinámica de manejo, mientras que los otros se destacan por derecho propio con un estilo seductor (Cue el ATS y RC) y el atractivo de lujo. ¿Puede Audi BMW vencer en su propio juego? Bueno los ingredientes están ahí; un cuerpo más ligero, el manejo más nítida y un mejor desempeño – ya veremos oficialmente lo que Audi pone sobre la mesa a principios de 2016.
Díganos lo que piensa de la nueva A5 Coupe en el área de discusión a continuación.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a5-2017/

Comentários no Facebook