«

»

Jul 08 2015

Porsche Macan 2016

Si usted está en necesidad de una empresa de tuning de lujo para su lujo / de automóviles premium, más probable es que no va a hacer mucho mejor que Mansory.
A menudo son responsables de algunas de las más frías construye el dinero puede comprar. El Carbonado (Aventador) viene inmediatamente a la mente, al igual que el Torofeo (Huracán), además de un montón de otros.
Su opinión sobre el Porsche Macan es, por así decirlo, más que interesante. Gracias al nuevo kit de carrocería, este Macan se ve casi nada que ver con el modelo estándar – la nueva parrilla, spoilers y los LED horizontales son sólo algunos de los mods que hacen de este coche bastante peculiar.
Todos los componentes del chasis están hechos de carbono ultra-ligero, mientras que las llantas de aleación de 22 ARAÑA “son también lo más ligero posible.
De todos modos, cuando vi por primera vez esas dos fotografías iniciales de hace unos días, no pude dejar de evitar la sensación de que podrían haber hecho un poco mejor con la parte trasera. Tal vez fue porque de todas esas rayas de carbono, donde uno, tal vez dos, habría sido suficiente para diferenciarse de las existencias Macan.
Afortunadamente, esas rayas se han ido de este coche en particular, por lo que todo lo que queda es un montón de genialidad en la forma de un SUV compacto de lujo, meciéndose 301 PS y 700 Nm (516 lb-ft) en forma Diesel S y 464 PS para ir con 650 Nm (479 lb-ft) para la versión Turbo.
Hablando de eso, el Macan Turbo llegará a 100 kmh (62 mph) en sólo 4,5 segundos gracias a la potencia extra – y eso es todo tipo de rápido!
Dentro de la cabina que tienes doble tapicería de color (rojo y negro), además de algunos de carbono, madera e incluso Alcántara en el camino.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-macan-2016/

Comentários no Facebook